Está claro que todas estamos en plena operación biquini y todo lo que sea de nuestra ayuda es bien recibido.

Por eso hoy os quería hablar del primer tratamiento adelgazante que está creado por Clarins.

Clarins, en conjunto con el Instituto de Investigación Médica INSERM ha estudiado los mecanismos de formación del tejido adiposo y la función de las células progenitoras, hasta ahora poco analizadas.

Se ha confeccionado la nueva generación Lift Minceur Anti-Captions que reduce la celulitis instalada y frena la creación.

Con la intervención en los principios activos del tejido adiposo, reduce la mala apariencia de la piel, rompiendo el círculo vicioso de la celulitis.

Tiene extracto de menta acuática (reduce la hipoxia del tejido adiposo), extracto de celosía (limita la extensión de las células progenitoras en el tejido), extracto de baccharis (frena la diferenciación de los prediapocitos), extracto de escabinosa (favorece la entrada de enzimas de liberación) y cafeína y extractos de geranio y cangzhu que estimulan la producción de enzimas.

Lift Minceur es ideal para poder eliminar la celulitis de los muslos y caderas, algo que hasta ahora parecía imposible.

Pero Lift Minceur no solo reduce, también refuerza la firmeza, hidratación, microcirculación y belleza de la piel.

Ofrece una gran acción adelgazante al poseer efecto tensor y un confort garantizado, además de frescura, una absorción inmediata, protección ante la degradación, reducción de la sensación de pesadez y suavidad al tacto.

Otros compuestos: Geranio (estimula el nuevo activador de la lipólisis), menta japonesa (proporciona frescor intenso), castaño de Indias (propiedades drenantes, desinflamantes y desintoxicantes), avellano (antideshidratante) y girasol (firmeza y flexibilidad).

De las mujeres consultadas:

  • Más del 70% dijeron que Lift Minceur Anti-Captions es más eficaz que los productos habituales y que lo recomendarían a sus amigas.
  • El 97% aprobó la textura agradable rosada del gel-crema.
  • El 93% está convencida de su eficacia.

Otro de los tratamientos ideales para nuestra operación biquini es Huile “Anti-Eau”, también de Clarins.

Un producto que favorece el drenaje, deja una sensación de ligereza y evita la retención de líquidos.

Además contribuye a la perdida de volumen, elimina las toxinas, reafirma y reduce el aspecto acolchonado, suavizando y previniendo la deshidratación.

Todo gracias a sus componentes, aceites esenciales 100% naturales de retama, mejorana, avellana y geranio.

Y para aportar otra ayudita, un poco de ejercicio, os dejos con las etapas de modelado anti-celulitis para aportar ligereza, reducir la celulitis y remodelar la silueta.