Como mujer de mas de 50 años, quiero hablaros de mi ultimo descubrimiento para rejuvenecer la piel.

Porque hay marcas como Ana Möller que saben, que el universo de la cosmética debe actualizarse continuamente frente a nuestras necesidades y conocer a la perfección los cambios que experimentamos en las distintas generaciones, para ofrecernos productos a nuestra medida.

Los cambios están relacionados con las etapas de la vida y también dependiendo de las generaciones. Las mujeres somos muy conscientes de esto, ya que a lo largo de nuestra vida experimentamos cómo van fluctuando nuestras hormonas. Lo hacen como si fuera un baile, que lamentablemente va disminuyendo su ritmo con el paso del tiempo. 

La solución a nuestros cambios en la piel, Rosâge Radiance Firming Mask

Teniendo en cuenta los déficits nutricionales producidos en la piel, producto de los cambios hormonales, Anne Möller desarrolló una línea específica para acompañar la etapa de cambio que viven las mujeres de 50 años, en la que se hace necesario potenciar los cuidados de manera equilibrada, para compensar estos déficits.

piel firme y joven

¿Sabíais que el intestino es nuestro segundo cerebro? De aquí que cualquier alteración en la ingesta de prebióticos, encargados de producir las llamadas “bacterias buenas”, probióticos o postbióticos, pueden traer consecuencias nocivas como, por ejemplo, depresión.

Es importante también tener en cuenta que la piel tiene el mismo origen embrionario que el cerebro, lo que implica que cualquier desequilibrio en ella puede producir oxidación celular, procesos inflamatorios y micosis.

Efecto tensor y reafirmante en la piel con Rosâge Radiance Firming Mask

Partiendo de estos datos e inspirada en la tecnología probiótica, Anne Möller lanzó la nueva Radiance Firming Mask Rosâge, una mascarilla que en tan solo 15 minutos le devuelve vitalidad y luminosidad a la piel, produciendo un efecto tensor y reafirmante.

Estos resultados son posibles gracias a que su fórmula contiene extracto de uvas de origen suizo, y un concentrado natural de postbióticos, encargados de preservar el microbioma de la piel y estimular la renovación celular.  ¡La piel rejuvenece al instante y las arrugas se reducen visiblemente!