Una piel radiante en tan solo 90 segundos es la nueva propuesta revolucionaria y novedosa que nos ofrece la compañía sueca Foreo, marcando el comienzo de la nueva era “Power Beauty” con el lanzamiento de su última innovación: el dispositivo de mascarillas inteligente UFO™ 2.

Ya en el año 2018 Foreo hizo nacer el concepto de smart masking con su lanzamiento de UFO y dos mascarillas que revolucionaron la categoría de mascarillas faciales y el mercado global de la belleza. Hoy en día, va mucho mas allá y vuelve a sorprendernos con una versión mejorada, más potente, con tecnologías personalizadas, tratamientos rediseñados y control por App.

¿Dónde se encuentra el secreto de la nueva generación de Foreo UFO 2?

La nueva generación de Foreo UFO 2, proporciona calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación, gracias a la tecnología de luces LED de espectro completo, a pulsaciones sónico-transdérmicas patentadas y rutinas de cuidado facial de crioterapia y termoterapia avanzada personalizables.

Los músculos del rostro se relajan gracias al masaje facial de las pulsaciones T-Sonic™. La combinación de ocho luces LED (cinco colores más que el primer modelo de Foreo UFO) actúan mejorando la apariencia de la piel. Además, las mejoras en la tecnología de calor y frío, posibilitan una mayor penetración de los ingredientes en la piel.

Estimulación de la producción de colágeno y elastina; destrucción de bacterias que producen acné; unificación del tono facial; tonificación, reafirmación e iluminación de la piel; reducción de inflamación, bolsas y ojeras; y aceleración del proceso regenerativo natural de la piel; son sólo algunos de los beneficios que produce la utilización del dispositivo de mascarillas inteligentes Foreo UFO™ 2.

Aunque no lo he probado, Foreo UFO™ 2 me encanta, porque integra más tecnologías que cualquier gadget de su categoría, ofreciendo uno de los tratamientos de mascarillas más completos del mercado, logrando una efectividad innegable: la tez se ve impecable y radiante en tan solo segundos.

¿Lo mejor? Foreo ha reforzado su colección de mascarillas inteligentes, ofreciendo así una amplia gama, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu piel.

Además, ¡su diseño sencillo y elegante es precioso! Ideal para ser utilizado no sólo en casa, sino también para trasladarlo a cualquier sitio. Su aplicación es muy sencilla y dicen que el tratamiento es realmente muy placentero. Como veréis, son muchos los motivos para elegir el dispositivo de mascarillas inteligente UFO™ 2.

Seguro que, si elegís Foreo UFO™ 2, va a ser el mejor regalo para mamá.