La zona del contorno de ojos es una de las zonas que más refleja el ritmo de vida que llevamos.

La falta de sueño, el cansancio, incluso la genética, son culpables de que hagan aparición esas sombras oscuras llamadas ojeras, que hacen que el rostro aparezca apagado y demacrado, como si hubiéramos envejecido de golpe un montón de años.

Pero no solo las ojeras, son un problema en el contorno de ojos, también lo son las bolsas y las arrugas, porque con el tiempo, la renovación celular se vuelve más lenta.

Que no cunda el pánico, hoy quiero hablaros Anti-Aging Eye Cream de Alma Secret, el mejor contorno de ojos, con certificado ECOCERT COSMOS NATURAL.

El contorno de ojos de Alma Secret, Anti-Aging Eye Cream

Este contorno de ojos de Alma Secret es el más deseado por las beauty bloggers y es ya un súper ventas. Yo lo estoy utilizando y es una autentica maravilla.

La potente fórmula natural del contorno de ojos de Alma Secret, ha sido renovada, y ahora es mucho másefectivo, para combatir los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada.

contorno de ojos natural

Además, a su formulación que ya contenía extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se ha incorporado el doble de Cafeína y el doble de Ácido Hialurónico, así como un activo innovador de tecnología vegetal formado por Probióticos + carbohidratos de Granada.

Este contorno de ojos con Ingredientes naturales, combate el envejecimiento, reduce arrugas, ojeras, hinchazón de bolsas … además, descongestiona, nutre, reafirma, trata las líneas de expresión, deja la piel más luminosa y elástica.

Y eso no es todo, los Carbohidratos de alto peso molecular extraídos de la granada, aportan un efecto lifting inmediato combatiendo flacidez y arrugas.

El contorno de ojos más natural

Su packaging también evoluciona a un envase más ecológico de cristal reciclable. El contorno de ojos de Alma Secret, incorpora el sello de Ecocert Cosmos Natural, uno de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo.

contorno de ojos de Alma Secret

Como ya os he comentado antes, este contorno de ojos incorpora el sello de ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo.

ECOCERT COSMOS es un estándar reconocido internacionalmente que lleva a cabo un riguroso control de materias primas, estándares de fabricación y envases para que los productos que avala sean «naturales u orgánicos certificados».

Con este sello, Alma Secret se compromete a promover un «desarrollo sostenible» elaborando una cosmética de calidad y natural, buena para las personas y para el planeta.