La Navidad es un época mágica, de luces, ilusión, de buenos propósitos, de compartir, regalar… pero sobre todo de deseos. Deseos que pueden cumplirse, porque esta Navidad entre vuestros regalos, pueden esconderse uno de los perfumes de Dior.
Un deseo de Felicidad, Joy by Dior
Joy by Dior, es un perfume que consigue capturar la alegría de vivir. Es una interpretación de la luz. Un aroma marcado por su suavidad envolvente y al mismo tiempo por su fuerza.
La composición de este perfume de Dior, es una mezcla vibrante de cítricos, (bergamota y mandarina), el jazmín, y la Rosa de Grasse, uno de los ingredientes característicos de Dior. El sándalo cálido en la base, hace que la fragancia tenga esa suavidad, mientras que las notas de los almizcles, proporcionan a la fragancia ese toque sensual que tanto nos gusta. Sin duda este perfume de Dior, es perfecto para regalar.
El deseo Absoluto, J’adore Absolu
Otro de los perfumes de Dior es J’adore absolu, el néctar floral de la Maison Dior, una oda a la sensualidad, y un perfume de una feminidad absoluta.
En una composición increíblemente exuberante, con una mezcla absolutos de flores voluptuosos y sensuales. Los absolutos de Jazmín de Grasse, Jazmín Sambac, rosa y magnolia se convierten en un delicioso néctar.
J’adore absolu se construye en torno al Jazmín de Grasse, una belleza caprichosa que requiere paciencia y ha de ser recogida en el preciso momento en que, rebosante de sol, desprende sus acentos más sensuales. J’adore Absolu es una composición increíblemente exuberante y sensual.
Un deseo de amor, Miss Dior Eau de Parfum
Este es el perfume de Dior, que te hará creer en el amor eterno. Miss Dior Eau de Parfum revela la feminidad de un sensual floral.
La fragancia se abre con las notas de la mandarina, bergamota de Calabria, pimienta rosa y dos aromas potentes de la naranja. En el corazón de Miss Dior Eau de Parfum encontramos las notas de las rosas de Grasse, rosa de Damasco y hojas de jazmín. Las notas de fondo son una mezcla de palisandro y pachulí.
Este perfume de Dior, es una vibrante declaración para un deseo de amor eterno.
Perfumes para regalar de Dior: Sauvage, el deseo salvaje para él
Mi ultima propuesta es un perfume de Dior para él. Un toque salvaje para un deseo de aventura.
François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en el desierto a la hora mágica del atardecer. El frescor de la noche junto con el ardiente aire del desierto exhala aromas intensos. En esa hora en la que los lobos aparecen y el cielo se enciende, se despliega una nueva magia.
Las notas de salida son frescas por la bergamota. En el corazón encontramos Lavanda, pimienta de Sichuan, anís estrellado y nuez moscada. Y en las notas de fondo rico ambroxan y vainilla.