Para conseguir un maquillaje impecable, los polvos compactos son un “must have”. Además de ayudar a fijar la base de maquillaje, son imprescindibles para controlar los brillos en la piel y difuminar las imperfecciones. Por eso a la hora de escoger este tipo de producto, es muy importante elegir los que no resequen la piel, y además nos aporten otros beneficios.

Los últimos que han entrado en mi tocador, son los polvos compactos The Sheer Pressed Powder, de la nueva colección Skincolor, que La Mer lanzó el año pasado. ¡Os van a encantar! Son una nueva generación de polvos compactos.

Polvos compactos The Sheer Pressed Powder, un verdadero lujo para la piel

Para crear los polvos de su nueva colección, La Mer se ha inspirado en sus polvos sueltos preferidos y en la tecnología innovadora del aire hilado, dando lugar a los polvos más ligeros del mundo.

Uno de los grandes problemas con los que me encuentro a la hora de elegir unos polvos de maquillaje, es que resecan muchísimo la piel, y a las pocas horas empiezan a aparecer zonas agrietadas que suelen ser bastante incomodas.

Con The Sheer Pressed Powder de La Mer, he encontrado la solución perfecta, por qué estos polvos compactos, además de difuminar imperfecciones, controlan el brillo y ayudan a mantener la hidratación natural del rostro. Un verdadero lujo.

¿Por qué funcionan tan bien estos polvos de maquillaje?

Los polvos compactos The Sheer Pressed Powder de La Mer, Incorporan unas microesferas súper finas, que crean una superficie lisa sobre la piel para conseguir un acabado mate imperceptible y saludable con translucidez. Los polvos flotan sobre la piel, reflejando la luz, y difuminar al instante los poros y las líneas finas creando una textura aterciopelada en la piel.

Además, contienen ácido hialurónico, ceramidas y glicerina combinada con el Raw Ocean Clay Complex, que absorbe el aceite para ayudar a mantener la hidratación natural de la piel, y se sienta equilibrada y cómoda, mientras absorbe el exceso de aceite durante todo el día.

¿Porque, quedarnos en solo belleza, cuando podemos tratar la piel al mismo tiempo?

The Sheer Pressed Powder de La Mer están formulados con Miracle Broth ™ (algas marinas ricas en nutrientes y otros ingredientes puros, que ayudan a la regeneración de la piel) que está presente en el corazón de todos los productos de La Mer. Es el toque definitivo para embellecer la piel y tratarla al mismo tiempo, dejándola perfecta.

La piel se mantiene cómoda y sin brillo durante todo el día, con una hidratación confortable y duradera.

¿Cómo utilizar The Sheer Pressed Powder?

En función del resultado que queramos conseguir, hay que utilizarlos de una manera u otra. Si buscamos un acabado natural, basta con aplicarlos de manera uniforme sobre el rostro con el Powder Brush de La Mer. Para un acabado luminoso, en aquellas zonas que queramos potenciar, utilizamos la parte aterciopelada de la esponja de aplicación. Y, para un acabado mate con un aspecto saludable, tenemos que aplicar los polvos compactos con la parte suave de la esponja.

Nada más aplicarlos sentimos cómo se suaviza y se perfecciona la piel; se reduce de manera considerable la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. La piel se ve muchísimo más saludable y con una luminosidad extraordinaria. Además, son polvos compactos de larga duración, que se mantienen intactos durante ocho horas. ¡No podemos pedir más!

Sheer Pressed Powder de La Mer, es el compañero compacto ideal, para crear un acabado mate saludable donde quiera que vayas. Suave y aterciopelado al tacto, este polvo ligero prensado difumina de una manera excelente las imperfecciones con una cobertura ligera que no aporta peso al rostro.