Como podéis ver, en mujerglobal.com intentamos estar a la última de todas las tendencias en cuanto a la mujer se refiere, trabajamos día a día para conseguirlo y para ello nos trasladamos cuando una firma lo requiere a la presentación de sus nuevos lanzamientos.

Presentaciones meramente profesionales que aveces se convierten en un auténtico placer, como ha sido en el caso de la presentación del nuevo perfume de Juicy Couture.

Couture Couture que así se llama el perfume ha sido inspirado Zoe, la hija adolescente de una de las cofundadoras de Juicy Couture, Gela Nash-Taylor.

HAZ LO QUE NO DEBES…EXHÍBETE,
HAZTE NOTAR,
HABLA CON EXTRAÑOS,
MONTA UN NÚMERO,
¡AMA LA VIDA!

Mézclalo con amor y haz que el mundo huela bien. Estas son las normas establecidas por el perfume y eso es precisamente lo que el equipo de Juicy Couture quiso trasmitirnos en la presentación, ya que se exhibieron, se hicieron notar y montaron un “buen número”.

La presentación fue en el lugar prefecto, donde una adolescente como lo es Zoe nunca querría abandonar, un lugar lleno de fantasía.
Como si nos adentráramos en el mágico mundo de Alicia el país de las maravillas.

A la llegada una persona nos recibía en la entrada y nos acompañaba “bienvenida al mundo de Juicy Couture, este ascensor te llevara al cielo, déjate seducir, disfruta, hemos llegamos, ya puedes adentrarte en el nuevo mundo, pasa y deja que nuestro equipo te haga sentir como una reina”.

Al entrar un desayuno delicioso nos esperaba, café, zumos de fresa, nubes, pastas de té rosas, tartas de hasta tres pisos, también rosas con perlas y una corona como la del perfume, parecían de atrezo pero increíblemente eran comestibles, y oh deliciosas, yo solo las había visto en los cuentos, era el desayuno perfecto para cualquier mujer.

El salón donde nos presentaban Couture Couture era mágico, paredes pintadas de rosa, cientos de globos y jaulas doradas que encerraban el perfume como si de un tesoro se tratara.

Un brindis con Moet & Chandon fue el cierre perfecto para esta fantasía, gracias a el equipo de Juicy Couture por permitirme entrar en su maravilloso mundo.

Conoce aquí Couture Couture el nuevo perfume de Juicy Cuture.