Falta muy poco para la llegada del verano y con él los días de playa, las vacaciones, el descanso… sin embargo, a las mujeres nos preocupan muchas cosas de esta estación, más allá de cómo nos queda el traje de baño o del bronceado que queremos alcanzar.

Una de las cosas que más nos preocupan, es el cabello, como acaba al final del verano, el mar, el cloro de las piscina y sobre todo los rayos UV, lo estropea bastante, nos deja una melena sin vida, totalmente deshidratada, y con un color horrible.

Diréis que soy un tanto exagerada, pero sobretodo las que lo llevamos teñido, acabamos el verano cortándonos el pelo, porque ya no tiene solución.

Por eso hoy quería compartir con vosotras la gama de lanzado Phytoplage que he descubierto, para evitar sufrir las consecuencias del verano en el cabello.

Productos que lo cuidan gracias a activos vegetales protectores e hidratantes y están disponibles en dos presentaciones.

Uno es un aceite protector con cera de oliva, es anti-sal y anti-cloro, ideal si tenemos el cabello ultra seco y dañado. Cuenta con filtro UV, extracto de caléndula, romero y sauce. Evita la oxidación del color y permite conservar el brillo.

El segundo es el velo protector con flor de girasol, también es anti-cloro y anti-sal, para cabellos normales o secos. Contiene loto blanco, almendra dulce y manteca de illipé. Hidrata el cabello, lo deja suave, con más brillo y lo mejor, lo protege.

De Phytoplage también tenemos productos para reparar e hidratar, porque sabemos, que con proteger no basta. Para ello, hay tres opciones: El champú rehidratante con médula de bambú, un 2 en 1 para cabello y cuerpo, es anti-cloro y anti-sal, y deja la piel muy suave.

Spray reparador after-sun, sin aclarado, con extracto de azafrán y kerarice, para el cabello dañado, un tratamiento rápido para reparar y alisar la fibra capilar.

Y por último la nueva mascarilla reparadora after-sun con manteca de cupuazú y kerarice, para el cabello dañado. Restaura el tallo capilar y permite recuperar el brillo y la flexibilidad.

Si no queréis arrepentiros a la vuelta de las vacaciones, os recomiendo, que no os falten productos como estos.