Como siempre en Madrid, el verano ha llegado de golpe, al menos ahora comer sano me costará menos, porque con estos calores, lo único que apetece son ensaladas, gazpachos y cosas fresquitas.

Me paso el verano comiendo ensaladas, me encanta el tomate, aunque la verdad ahora los tomates no tienen nada que ver a los de antes, me acuerdo cuando era pequeña lo cogía de la huerta, lo partía por la mitad, y le echaba sal, una delicia, menudo sabor.

Ahora, al menos en las ciudades, es muy difícil encontrar productos de la huerta, es una pena, pero aun hay marcas que apuestan por lo natural.

Es el caso de Bonnatur de Argal, imagino que muchas lo conoceréis, la marca se esfuerza porque sus productos, vuelvan a lo Natural, que no pierdan los sabores y que conserven el sabor natural de siempre.

La pechuga de pavo y el jamón cocido Bonnatur de Argal, no lleva gluten, féculas ni colorantes, solo productos extras de calidad.

El pavo es ideal, ahora que estamos todas con la operación biquini, para dietas proteicas y bajas en grasa.

Y como es una marca que apuesta por lo natural, como os decía antes, ha sacado una acción especial, el Huerto Bonnatur, para que los consumidores podamos volver a comer productos naturales y con todo su sabor, y que el tomate sepa a tomate.

Para ello, han creado un huerto,que han dividido en 100 parcelas, para que los 100 ganadores del Huerto Bonnatur, puedan recibir en su casa las verduras y hortalizas, que se han ido cultivando en su parcela (tomates, lechugas, pimientos, cebollas, berenjenas, etc…) Una maravilla poder disfrutar del sabor natural.

Los que queráis las cosechas del Huerto Bonnatur, podéis hacerlo hasta el 20 de junio, solo tenéis que entrar en www.Bonnatur.es e introducir los códigos que encontrareis en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal.

Los 100 ganadores del sorteo recibiréis la cosecha del huerto, dividida en 4 envíos, entre julio y septiembre, de unos 5kg de verduras y hortalizas cada uno.

Me encanta esta acción, yo ya me he apuntado, a ver si nos toca y podemos disfrutar este verano de productos con todo el sabor.