Cuantas veces el momento de la comida de los peques, se ha convertido en una auténtica pesadilla. Si se te ocurre un día ponerles verduras o algo que no les guste, se eternizan con el plato encima de la mesa, tú acabas gritando como una histérica y al final la comida va a la basura.

Pues ¿Por qué no transformar la macedonia de frutas en una colorida mariposa o en un cubo de Rubik? ¿O decorar las verduras para que se conviertan en el plato preferido de los más pequeños?

Hoy os traigo una propuesta, Recetín, un libro para toda la familia, grandes y pequeños.

Recetín es un libro con menús semanales, para convertir la cocina en un saludable juego de niños. Ofrece originales y sencillas recetas para sorprender a los niños y a la vez conseguir, que su dieta sea saludable y equilibrada. También incluye ingeniosas recetas para ocasiones especiales, con el fin que la cocina sea una experiencia divertida los 365 días del año.

Yo ya tengo el mío, y aunque para mí ya era especial sin verlo, porque la autora es una buena amiga mía, me ha encantado. Es súper colorido, tiene un montón de imágenes, y en casa ya hemos probado alguna receta que a los peques les ha encantado.

Ángela Villarejo, la autora del libro y además del blog Recetín (de donde surge este libro), se confiesa una apasionada de la cocina, su pasión la viene desde pequeñita cuando veía a su padre entre fogones, a él le dedica este libro, que estoy segura, se sentirá muy orgulloso de ella. Va a ser un gran éxito, porque hay dos ingredientes fundamentales que nunca pueden faltar, la pasión y el amor que Ángela le ha puesto a cada una de las recetas.

El libro de Recetín, lo podéis comprar en El Corte Ingles, en La Casa del Libro, en Fnac y también desde el mismo blog Recetín.