Que nos gusta una alfombra roja, ¿a qué a vosotras también? y es que sin lugar a duda, la alfombra roja es el gran escaparate de la moda y la belleza, donde podemos ver a todas las celebrities como lucen sus diseños, como van maquilladas y que peinado han escogido.

Y de peinados vamos hablar ahora, ya que Eduardo Sanchez, director de la Maison Eduardo Sanchez, nos desvela cuales han sido las tendencias de cabello más destacadas de los Globos de Oro.

RECOGIDOS ULTRA PULIDOS

“Jennifer Aniston lleva un moño de inspiración italiana perfecto: contrasta la pulcritud de la parte frontal con la naturalidad de la parte trasera, como si fuera un retorcido hecho por ella misma en segundos.”

“Katie Holmes también apuesta por un recogido que acentúa el brillo de la melena. En su caso, en forma de postizo. Creo que el objetivo era conseguir una imagen de Katie diferente a la habitual, ya que normalmente aparece con el pelo suelto y más bien corto.”

BOB

“Es la apuesta más arriesgada de esta alfombra roja, ya que normalmente se opta por peinados más sofisticados. Me encanta la versión de Sienna Miller, un bob con la base desestructurada conseguida a través del corte con navaja y una ligera onda trabajada con una tenacilla muy ancha. Contrasta perfectamente con la sofisticación de su vestido y los pendientes. Por otro lado, Rosamund Pike opta por el bob contrario, una versión “glam”, pulida, brillante, estructurada, con un color muy bien conseguido”

OLD HOLLYWOOD GLAMOUR

“Este peinado inspirado en los años 40 y en Rita Hayworth, es uno de los preferidos para este tipo de actos ya que permite llevar un peinado sofisticado sin recurrir al exceso de los recogidos. La raya lateral permite además destacar el maquillaje de los ojos y enfatizar los pendientes. En mi opinión queda mejor en melenas no excesivamente largas, como la de Heidi Klum

Estas han sido las tendencias de los Globo de Oro según Eduardo Sanchez.

Me encantan estas tendencias, pero para mi, mi favorita fue Naomi Watts, llevaba un look con hondas retro modernas y a la vez elegantes, creado por  el estilista Cervando para Morocanoil.

Si también es tu favorito y quieres crear el look, tenemos todos los productos y truquitos que utilizó el estilista en el cabello de  Naomi.

  • Utiliza los dedos para repartir una pequeña cantidad del tamaño de la palma de la mano de Espuma Voluminizante Moroccanoil, de la raíz a las puntas, a lo largo del cabello.
  • Después pasa un peine para distribuir el producto uniformemente por todo el cabello.
  • El paso siguiente aplica el Voluminizador de Raíces Moroccanoil en toda la cabeza para crear volumen y textura.
  • Con el peine crea una marcada raya lateral y deja secar el cabello.
  • Alisa sección por sección, usando el Cepillo redondo de 35mm de cerdas de jabalí Moroccanoil para un acabado suave y liso.
  • Una vez que el cabello está completamente seco, cogemos secciones de pelo en la parte superior de la cabeza y ponemos rulos.
  • Alternando entre rizadores de 2´5 cm y 3 cm, envolvemos secciones de pelo de unos 2 cm alrededor de los rulos, dejando los extremos rectos para crear una onda moderna y natural.
  • Una vez completado, quitamos los rulos y utilizamos el Cepillo clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil para colocar el cabello y retirarlo de la frente.
  • El toque final, el estilista lo puso, pulverizando el cabello con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil para añadir brillo, textura y una fijación duradera.