Llega el otoño, y aunque todavía tendremos algunos días soleados, en los que podremos disfrutar de temperaturas primaverales, se acerca la hora de sacar los zapatos de invierno.

Si eres de las que todas las temporadas le gusta comprarse algún modelito que otro para estar a la última, echa un vistazo a la nueva colección de Refresh.

Refresh nos presenta las nuevas propuestas para este otoño/invierno. Una colección desenfadada y de estilo urbano, compuesta por creaciones de gran tendencia, donde podemos encontrar desde bailarinas de variados acabados, slippers “street”, sneakers y botines “basket” de look casual, maxi-tacones, zapatos cuña, brogues, sin olvidarnos de  una amplía línea de botas y botines; camperas, corsario, cowboy, moteras o tipo “chelsea” reivindicando la moda underground británica.

En las fotos podemos ver a Malena Costa, empuñando guitarra eléctrica, mostrándonos su cara más “punk-rocker”,  la actriz es embajadora de la marca por segunda ocasión y luce mejor que nadie toda la colección para esta temporada.

[gallery mode=”slideshow” width=”2″ height=”1″ ids=”21059,21060,21062,21063,21065,21066″]