Perfumes Loewe se inspira en el arte parisino para diseñar su regalo del Día del Padre.

Dejemos volar la imaginación para transportarnos a la Boheme, que a su vez nos invita a adentrarnos en París, ciudad elegante, vanguardista y lujosa, que nos ha regalado a magníficos pintores. Todos ellos utilizaban su “Palette”, es decir, paleta para mezclar y crear infinitos colores.

Loewe se inspira en los grandes estuches que utilizaban estos pintores para guardar sus pinceles y material, creando así, un neceser para sus fragancias masculinas: Esencia Loewe, Loewe Pour Homme, Solo Loewe y Solo Loewe Eau de cologne intense.

La realización del diseño y acabado final, subraya el respeto por la tradición y la modernidad. Un regalo práctico y útil, que se adapta a las necesidades y exigencias de un hombre, que sigue siendo fiel a la masculinidad, elegancia y comodidad.

Los valores y objetivos de la firma, que se reflejan en cada proyecto, tienen como resultado en esta ocasión, un neceser acabado en caucho textura “soft touch”, tecnológico y ecológico. El logotipo LOEWE MADRID 1846, se refleja en golpe seco sobre la solapa, mientras el logotipo de LOEWE se muestra impreso en forro de algodón. El diseño también cuenta, por último, con un asa lateral que facilita su movilidad.

El estuche que envuelve el regalo, esta formado por una tapa base decorada en su exterior por el logotipo LOEWE MADRID 1846 en brillo sobre fondo azul, y decorado en su interior por el mismo logo en azul cielo sobre azul oscuro, al fondo.

La Palette, una inspiración que alberga a la perfección nuestras fragancias masculinas:

  • “Solo Loewe”: Pintor vanguardista, creativo y original. Fiel a la esencia de hombre rebelde y seductor, que a pesar de convivir entre fuerzas vitales que le solicitan en direcciones opuestas, sus roles, sus decisiones y sus formas de comunicación se trazan en la armonía.
  • “Solo Loewe Eau de cologne intense”: Pintor modernista. Rompiendo con lo tradicional, exclusivo, innovador y único. Manteniéndose también, en acordes que se contraponen dos a dos hasta el equilibrio.
  • “Loewe Pour Homme“: Pintor impresionista, al igual que el magnífico Claude Monet. Podríamos definirlo como el hombre discreto, elegante y distinguido pero con grandes dosis de naturalidad y frescura.
  • “Esencia Loewe”: Pintor clasicista. Elegante, serio, estable, romántico, clásico y seductor. Hombre esencia Loewe, el de
    siempre, el tradicional.