Bobbi Brown ha diseñado esta colección para darnos a las mujeres todas las herramientas que necesitamos para vernos descansadas, y con unos ojos radiantes e iluminados en 5 minutos.

Aquí os dejo toda la información.

Extra Eye Repair Cream


Algo extra para tus ojos es este contorno de ojos muy cremoso cargado de péptidos, aceites de plantas naturales e hidratantes que actúan sobre finas líneas, arrugas, ojeras, hinchazón y sequedad para revivir tus ojos.

Tinted Eye Brightener


Tinted Eye Brightener, en un nuevo formato práctico para poder llevar siempre contigo. Con un rápido giro y un click puedes aplicar este ligero corrector que instantáneamente. Ilumina las ojeras y refresca tu maquillaje. Disponible en 8 tonos.

Eye Shadow


Fórmula mate y sedosa que se aplica fácilmente. Se presenta de forma compacta y puede ser utilizada individual o en paleta. El tono Navajo, blanco suave, ofrece un look fresco. El tono Caviar, un tono marrón intenso, es ideal para delinear tus ojos.

Brow Pencil


Dale a tus ojos un “lift” instantáneo con el lápiz delineador de cejas. Este cremoso lápiz ofrece el look natural de las sombras de cejas con la precisión de un lápiz. Viene con sacapuntas. Disponible en cuatro tonos.

Brightening Lip Gloss


2 nuevos tonos de Brightening Lip Gloss. Fórmula brillante que te ayuda a crear labios más carnosos. Se pueden usar solos o sobre tu labial favorito de Bobbi Brown. Los dos nuevos tonos son un complemento brillante para la línea actual.

Pot Rouge for Lips and Cheeks

Consigue un look fresco y saludable con los Pot Rouge Pale Pink y Pink Truffle. Esta fórmula en crema es ideal para dar color a mejillas y labios.

Extreme Party Mascara


Volumen instantáneo, color intenso y una longitud dramática. Esta fórmula única deja las pestañas flexibles y libres de grumos. Puedes aplicar tantas capas como los desees. El cepillo de fibra dual alarga y da volumen simultáneamente. Enriquecida con Vitamina A, C y E.

Perfectly Defined Mascara

Esta ingeniosa máscara alarga, separa y riza las pestañas para una definición perfecta con una cepillo única. Su fórmula flexible de larga duración no mancha y permanece inalterable durante todo el día. Fácil de eliminar con agua caliente.