Su perfume, su voz, el aroma al hogar, sus grandes consejos, el amor incondicional que nos tienen… eso es al final, lo que queda grabado en el alma. Este 2 de Mayo, quizás no podamos abrazar o besar a nuestra madre como solíamos hacerlo, pero sí podemos sorprenderla con un regalo único, que exprese el amor que nos une y que de lugar a largas horas de conversaciones virtuales, cargadas de palabras de amor.

Por eso, este día de la madre, Lancôme un año más, quiere que mimemos y sorprendamos a nuestras madres, en este día tan especial para ellas, con sus productos icónicos. El sérum Genifique, la barra de labios L’absolu Rouge, la base de maquillaje Teint Idole … o el maravilloso perfume La Vie est Belle, entre otros.

Yo lo tengo claro, y hasta en eso coincido con ella, La Vie est Belle es nuestro perfume favorito, yo fui quien se lo regaló la primera vez. Por eso, este año quiero sorprenderla con la ultima versión de la fragancia, La Vie est Belle Soleil Cristal.

La Vie est Belle Soleil Cristal el perfume que ilumina el mundo con una sonrisa

El perfume La Vie est Belle Soleil Cristal, es la sonrisa más radiante. Es como la sonrisa que ilumina un rostro familiar, y ahora no se me ocurre mejor sonrisa, que la que ilumina mi rostro, cuando puedo ver a mi madre. Imagino que estaréis de acuerdo conmigo, que es una de las mejores sonrisas.

La Vie est Belle Soleil Cristal

Este perfume es luz, felicidad, optimismo, fuerza… una adictiva estela. La Vie est Belle Soleil Cristal, ilumina la fragancia original, brillando incluso con más fuerza.

La sonrisa más radiante, ahora contenida en un perfume

Impulsados por la convicción de que un buen perfume debería aportar felicidad a quienes lo llevan (dicen que la felicidad está en los pequeños detalles), Lancôme se inspiró en esa felicidad que ilumina el mundo, para captar dentro de un frasco, la esencia de un día de verano, con un sol radiante, lleno de luz, y crear un perfume solar con un corazón de flores blancas, encapsulando así, el aura luminosa de las mujeres.

¿A que huele el perfume La Vie est Belle Soleil Cristal?

  • La salida de este perfume está compuesta por notas brillantes que le dan esa frescura a la fragancia: mandarina, Bergamota y pimienta rosa.
  • En el corazón un trio de dulces flores blancas: jazmín, flor de azahar e ylang- ylang, se unen a un acorde sensual de coco.
  • Las notas de fondo son las icónicas de La Vie est Belle, Iris y Pachulí. A este dúo se le suma la deliciosa y adictiva vainilla, que es lo que le da una faceta más luminosa y adictiva a este perfume.

Perfume Día de la Madre

La “sonrisa de cristal” de la fragancia se ha convertido en un icono.

Símbolo de felicidad desde su creación, en 2012, el frasco de La Vie est Belle ha sido completamente rediseñado para su última edición. Con una infusión de reflejos holográficos, el cristal transparente del frasco captura luz que brilla a través de su superficie, produce un efecto deslumbrante el aura luminosa de una radiante sonrisa.

Un mensaje especial para el día de la madre

¿Te imaginas poder grabar un mensaje especial a tu madre en su perfume, labial o tratamiento preferido de Lancôme, y la felicidad que eso le produciría? Este día de la madre, la marca te invita a hacerlo posible.

Lancôme sabe bien que “la felicidad es mayor cuando se comparte”. Lo comprobó en un estudio de la felicidad realizado en 2019, en el que la mayoría de las personas encuestadas opinaban que la felicidad es hacer felices a los demás. Sin ninguna duda, coincido con ello. Por eso, y porque siempre la hago feliz, para este día siempre la regalo su perfume favorito

Inspirándose en ese lema, y teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando, Lancôme nos ofrece una bella y original forma de demostrarle a nuestras madres que estamos más cerca y más conectadas que nunca, aunque tengamos que estar lejos.

Felicidad en un perfume

Para eso diseñó unos hermosos cofres de regalo, empaquetados de lujo y mensajes personalizados, ideales para demostrarle a nuestras madres lo que significa para nosotras.

“Gracias”, “Feliz día”, “Te quiero”, “Eres la mejor”, “Te veo pronto”, su nombre, sus iniciales o el mensaje cómplice que elijas, son algunas de las opciones que podéis hacerle llegar a vuestra madre en sus productos preferidos de Lancôme.

El grabado personalizado está disponible en una selección de fragancias, en este perfume del que os he hablado, La Vie est Belle Soleil Cristal, en barras de labios, algún producto de tratamiento… Es muy bonito decidir el producto más especial para tu madre e inscribir en él, un mensaje imborrable.