Me encanta el chocolate, y todo lo que tenga que ver con él, por eso cuando me llegó una de las novedades de Boujois para este verano, enseguida me enamoré de ella.

Délice de Poudre Duo de Bourjois, es una paleta con un dúo genial, que incluye  un bronceador más un iluminador.

Su packaging es de cartón duro, y como podéis ver, imita una tableta de chocolate, además huele fenomenal, dan ganas de pegarle un bocado.

Es un dúo perfecto

Por un lado tenemos un tono universal que nos ofrece un bonito rostro bronceado natural, yo también lo utilizo para contornear y dibujar el óvalo, porque pigmentan muy bien.

Y por otro lado, un iluminador que da un toque de luz al instante en el rostro. Yo lo aplico en pómulos, y escote y quedan genial.

En la foto, no  sé si apreciáis que tanto el tono bronceador como el iluminador no son mates, tienen algún destello, pero en la piel quedan muy natural, tranquilas que no dan brillos.

A mí me han acompañado todo el verano, son ideales para llevar en el bolso y darte un toque de color y luz cuando lo necesites.

El accesorio de belleza perfecto para esta paleta, es una brocha colorida y alegre, para aplicar perfectamente el producto.