Ya lo vimos en las tendencias de maquillaje para esta primavera-verano 2015 hace unas semanas, que la tendencia “Glow Skin” está de moda. Esta tendencia está marcada por una piel mucho más luminosa, con un acabado fresco y natural. Y para conseguir esa tendencia, de piel jugosa, os lo recuerdo, texturas en crema y mucho gloss.

Dior, ya en 1981 lanzaba su primer gloss, Rouge Dior Brillant, y hoy fiel a las tendencias, este gloss se reinventa en forma de bálsamo líquido fusional. Un resplandor que trastoca los códigos tradicionales del maquillaje.

No solo es brillo, Rouge Dior Brillant además protege los labios, gracias a las propiedades de sus finos aceites. Tres aceites de tratamiento con un intenso poder de reflejo que, combinados con su nuevo aplicador dotado de un depósito “dosis exacta”, alisan e iluminan los labios con delicadeza y precisión.

Además un complejo de vitamina E antioxidante asociado a un activo “repulpante”, conocido por reactivar la síntesis de colágeno, garantizan mucho más que un gloss.

Un gloss de nueva generación, con un color couture y un doble poder de brillo, y un tratamiento para los labios.

Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior, ha creado una gama de tonos muy elegantes y atemporales.

Entre los doce tonos de Rouge Dior Brillant, cuatro tonos estrella que se inspiran en los iconos Couture de la Maison:

  • 999: 3 cifras amuleto en homenaje alos números de las primeras barras de labios, “9” y “99”, creadas por Christian Dior, para “vestir la sonrisa de las mujeres” un rojo carmín. El rojo perfecto e icono de la casa se convierte, en brillo, complaciendo de esta forma el sueño del costurero que quería “El rojo más brillante, más luminoso, persistente…pero lo justo”
  • 775 Darling: un fucsia que firma el espíritu dior. Lleva el nombre de un vestido de noche de la colección de primavera-verano de 1948 y revela la “ultra-feminidad”
  • 468 Bonheur, un rosa tierno y alegre, que responde al deseo de Christian Dior de hacer a las mujeres no solo más bellas si no también más felices.
  • Y 808 Victoire rinde homenaje a la elegancia insolente de la musa y modelo de Monsieur Dior, a través de un coral fresco y luminoso.

Estos tonos han sido ideados para combinar con los colores de la barra de labios Rouge Dior, con el fin crear dúos cargados de color y de luz.

Como toque final de un look Couture, Peter Philips presenta Dior Vernis Rouge 999, tres nuevos tonos en forma de semitono: “Corail 899” un rojo lleno de reflejos coral, “Pink 599” un melocotón delicado sublimado por sutiles nácares y “Rose 499” desvela un rosa tierno y delicioso, ligeramente destellante. Dior Vernis Rouge 999 se convierte en cómplice de Rouge Dior Brillant y enciende las uñas con un resplandor carmín.

Para la ocasión Peter Philips también viste el iconico tarrito marfil de Crème Abricot, célebre por su fórmula que fortalece y repara las uñas con el rojo brillante del tono 999. Un nuevo estuche en edición limitada. Sin duda toda una experiencia Rouge Dior Brillant.