Se dice que la cara es el espejo del alma, tu aspecto dice mucho de tu personalidad y es lo primero que la gente ve de ti. Si aún no has conseguido establecer una rutina para el cuidado de tu piel, o no consigues dar con aquella que te haga sentir bien, Mary Kay España te propone algunas soluciones para encontrarte cada día más guapa.

El paso del tiempo, el clima, los cambios hormonales, la alimentación y el sol, son factores que contribuyen al deterioro de los tejidos y al envejecimiento. Para ayudarte a que tu rostro luzca lo más bonito posible, puedes encontrar toda clase de productos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piel. El negocio que Mary Kay Ash fundó hace más de cuarenta años se ha consolidado hoy en día como una de las empresas de cosmética más importantes del mundo, gracias a la confianza de millones de mujeres. Esta lealtad se debe a que la compañía se construyó desde el primer momento sobre unos valores basados en la integridad, la honestidad, y con unos productos de calidad y eficaces, pero también con un coste que puedas permitirte sea cual sea tu situación económica.

Para establecer una rutina de belleza y cuidado de la piel lo principal es conseguir crear un hábito. Aplicar las cremas hidratantes, mascarillas, geles limpiadores, tónicos y otros productos en unos horarios concretos ayudará a que llegue un momento en que te acostumbres y ya nunca te olvides. Como no todas las rutinas son iguales, tendrás que ver cuál se adapta mejor a tus cualidades y tus necesidades. El pack Botanical Effects se recomienda para todo tipo de pieles, ya que aporta luminosidad, salud y belleza, mientras que Clear Proof sirve específicamente para eliminar el acné. Los más elogiados por sus cualidades contra el envejecimiento son el Set Milagroso TimeWise, para las líneas de expresión y las manchas de la piel, y sobre todo el Set TimeWise Repair, que lucha contra las arrugas más marcadas y ayuda a recuperar la juventud de tu cara.

Si todavía no tienes claro qué tipo de pack deberías elegir para mejorar el aspecto de tu rostro, Mary Kay España dispone de cientos de consultoras de belleza que podrán ayudarte a escoger las mejores cremas y cosméticos dependiendo de tu tipo de piel. Además, podrás disfrutar de una sesión de belleza y el consejo de una experta en la materia de forma totalmente gratuita.