El gerente de la empresa Novavila, José Luis Vilanova, durante la presentación de la primera vera con aroma de vino de Albariño.

  • Aseguran que ayuda a mejorar la calidad de vida.
  • Viene en un vaso de cristal que podrá utilizarse para degustar Albariño.

La empresa Novavila presentó hoy Aroma de Albariño, la primera vela decorativa con fragancia de este vino gallego. Según el promotor de esta iniciativa, José Luis Vilanova, se trata de un producto “novedoso que estimulará el relax” y “ayudará a mejorar la calidad de vida creando un ambiente especial”.

Se contó con la colaboración de enólogos, expertos cereros y perfumistas.

Para la elaboración de este producto, que según la empresa se considera un “referente” en I+D+i en el sector, se contó con la colaboración de enólogos, “expertos” cereros y perfumistas además de utilizar la carta de cata para obtener un resultado “igual al mejor” aroma del Albariño.

Además, como “valor añadido”, la vela se presentará dentro de un “moderno” vaso de cristal, ideado para ser utilizado tras consumirse la vela para degustar “un buen Albariño”.

La vela será comercializada exclusivamente a través de la página web del Hotel Enológico Novavila, en Meis (Pontevedra), y en las tiendas de la familia Vilanova Peña en la localidad pontevedresa de Ribadumia y en Valencia.