Siempre hemos vivido con la idea de que San Valentín, el día de los enamorados, es una fecha muy especial para tener un detalle bonito con nuestra pareja. Pero, ¿por qué no regalarnos algo a nosotras mismas?. ¡Nos lo merecemos!.

Para todas nosotras Skeyndor ha creado un kit del que es muy fácil enamorarse.

Kit San Valentín Hyaluronic de  Skeyndor

El mejor kit para regalarnos en San Valentín. Conseguir una mirada de infarto está al alcance de nuestra mano gracias a Skeyndor.

El Kit de San Valentín Hyaluronic de Skeyndor Incluye un gel refrescante de ojos y pestañas de Power Hyaluronic y una máscara de pestañas exquisita. Todo lo que necesitamos para lucir una mirada de infarto.

Skeyndor Power Hyaluronic – Gel refrescante contorno de ojos y pestañas

El contorno de ojos es una de las zonas de nuestro rostro que más sufre a causa del sol, la polución y el paso del tiempo. Este gel refrescante es una maravilla para devolver la juventud a esta zona, mitigando las ojeras, alisando las arrugas y las líneas de expresión y fortaleciendo las pestañas. Un efecto lifting espectacular. El gel está formulado con ácido hialurónico, biotina GHK, árbol de la seda y darutosido.

La aplicación es muy sencilla. Simplemente tenemos que aplicar una pequeña dosis de producto en la yema del dedo índice y aplicar en párpados y ojeras haciendo suaves movimientos circulares. Además, si tenemos ojeras y/o patas de gallo, podemos hacer una ligera presión en el contorno de ojos.

Para fortalecer las pestañas, aplicamos una dosis de producto muy pequeña en la yema de los dedos y extendemos con los ojos cerrados en la base de las pestañas, masajeando suavemente.

Skeyndor Phenomenon Máscara

Esta máscara de Skeyndor es ideal para conseguir un efecto pestañas postizas con una sola pasada. Con una cobertura muy alta, tiene un cepillo aplicador de 3 cm con forma helicoidal para una mejor aplicación.

Las fibras cortas envuelven las pestañas una a una, separándolas y aplicando la cantidad de producto justa. El resultado es maravilloso; las pestañas quedan más definidas, con más volumen, y sin un solo grumo.

La formulación de esta máscara está libre de parabenos y TEA.

¿Te regalas este kit de San Valentín de Skeyndor? Vas a enamorar con tu mirada