El secador de pelo, ese pequeño electrodoméstico que nos acompaña en todos nuestros viajes y que nos ha salvado en muchas ocasiones. En la peluquería o en casa, no existe otra herramienta que consiga esos looks tan favorecedores ni pelo más controlado.

Pero… siempre hay un pero, el secador castiga y daña el cabello. El aire caliente del secador y ponerlo demasiado cerca, además de que puede dañar el cuero cabelludo, reseca el pelo, de esta forma, pierde su brillo natural y fuerza, e incluso puede llegar a partirse, afectando al volumen de nuestra melena.

Pero, ahora si tengo una buena noticia, por fin tenemos un secador de pelo, el Dyson Supersonic™ de la compañía británica Dyson que ha sido diseñado con el objetivo de poner fin a estos problemas.

Ya podemos estar tranquilos, porque se han invertido 60,5 millones de euros en el desarrollo del secador de pelo Dyson Supersonic™, incluyendo la creación de un laboratorio dedicado a investigar específicamente el cuidado del cabello. Los ingenieros de Dyson han estudiado el pelo desde la raíz a las puntas, comprendiendo cómo reacciona éste al estrés, qué es lo mejor para mantenerlo sano y cómo moldearlo.

Alberto Cerdán, el prestigioso estilista y peluquero es el embajador del secador de pelo Dyson Supersonic™ y él nos cuenta: “estamos ante una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados. Por primera vez, no es el secador el que va al cabello, sino el cabello que va al secador. ¡Su magnetismo es impresionante! No querrás volver a utilizar otro secador”.

Más fácil y cómodo de manejar

El secador de pelo Supersonic™ tiene el motor digital más pequeño, ligero y avanzado de Dyson, con esto han conseguido que sea ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de otros secadores de pelo.

La gran mayoría de secadores llevan el motor en el cuerpo de la máquina, pero este al ser tan pequeño lo lleva en el mango, esto hace que el secador Dyson Supersonic™, sea mucho más fácil de manejar.

Ayuda a proteger el brillo natural del cabello

Normalmente los secadores de pelo convencionales, alcanzan temperaturas muy altas, principalmente cuando se pone cerca del cuero cabelludo. Esto puede causar un daño irreparable al cabello. Con Dyson Supersonic™ no va a pasarnos, ya que tiene un control inteligente del nivel de calor, y te aseguran que el pelo no va a sufrir daños debido a altas temperaturas.

Flujo de aire rápido y bien dirigido

El secador de pelo Dyson Supersonic™, utiliza la tecnología Air patentada por Dyson (la misma tecnología que utilizan los ventiladores y calefactores sin aspas de la compañía británica). El aire entra en el motor y se multiplica por tres, aumentando la velocidad del flujo de aire.

Los secadores de pelo tradicionales pueden tener un flujo de aire débil, por lo que tardan más en secar el cabello. Otros tienen una corriente de aire potente pero no está controlada. El secador de pelo Dyson Supersonic™, crea una corriente de aire en un ángulo de 20º de manera que genera un chorro de aire controlado, potente y preciso para el secado y el moldeado del cabello.

Más silencioso

Gracias al trabajo de investigación de un grupo de ingenieros especializados en sonido de Dyson, se ha podido optimizar la acústica del aparato, haciendo que sea más silencioso que otros secadores de pelo, sin que esto perjudique en su rendimiento.

Ajustes y accesorios

El secador de pelo Dyson Supersonic™, tiene cuatro ajustes de calor, tres de flujo de aire y un botón adicional para frío. Además, incluye tres accesorios magnéticos que están diseñados para conseguir múltiples estilos de peinados:

Boquilla estrecha: para secar y moldear el cabello al mismo tiempo.

Boquilla ancha: ideal para secar el pelo con un efecto más natural.

Difusor: diseñado para dispersar el aire uniformemente alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición de los rizos.

A diferencia de otros secadores que cuando vas a tocar las boquillas te quemas, Los accesorios del secador de pelo Dyson Supersonic™, permanecen fríos al tacto. Además, son magnéticos por lo que se ajustan al secador de forma fácil y cómoda.