Los jóvenes son los más afectados por la crisis, por eso me alegra mucho que aun haya marcas como Font Vella, que quieran hacer algo por ellos, por su futuro profesional.

Os cuento:

Font Vella con la campaña “Sed de Vivir” apoya y quiere dar a conocer el talento de los jóvenes diseñadores, porque aun son muchos los que tienen ganas de comerse el mundo, de abrirse camino y demostrar todo lo que pueden ofrecer.

Una vez más, la marca de agua, organiza un concurso para que estos jóvenes, puedan plasmar todo su arte en su botella de edición limitada en formato 50cl.

4 nuevos talentos, han sido los ganadores de esta nueva convocatoria, entre más de 2000 propuestas, David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa, ellos son los que verán sus diseños plasmados en los 1,5 millones de botellas que la compañía tiene previsto distribuir durante el mes de junio en la Comunidad de Madrid.

Sin duda es una valiosa oportunidad que Font Vella les ha dado, para poder llegar a todo el público a través de las botellas de agua mineral.

Durante todo el mes de junio se repartirán en Madrid y Catalunya en bares y restaurantes 1,5 millones de botellas de esta serie limitada, donde podremos ver plasmados los diseños de estos jóvenes.

Así es, hasta el 30 de Junio, si subimos una foto a twitter, facebook o instagram con una de las botellas “Sed de Vivir” y con el hashtag #seddevivir podemos ganar uno de los 4 IPad mini que Font Vella va a regalar.


Yo ya he subido mi imagen, he aprovechado mis vistas al aire libre, que le van a la perfección con el eslogan, Sed de Vivir.

Animaros a subir fotos, podéis participar tantas veces como queráis.