¿Quien no quiere conseguir el selfie perfecto y recibir miles de likes? Aunque parezca algo sencillo, conseguir el selfie perfecto, nunca sale a la primera. La luz, el ángulo, los filtros…  y cuando crees que lo tienes, horror! la piel está apagada, y además se ven mucho tus granitos e imperfecciones… conseguir el selfie perfecto es más difícil de lo que pensábamos.

 

Piel impecable para conseguir el Selfie Perfecto

Por suerte esta Primavera diremos adiós a todas las aplicaciones de edición de fotografía, para dar la bienvenida a la colección Selfie Ready de Claris, que viene para ofrecernos los mejores productos de maquillaje para conseguir el selfie perfecto.

Conseguir el selfie perfecto empieza por la piel

Así es, si queréis olvidaros de los filtros de belleza, la colección primavera de Clarins Selfie Ready, nos propone un producto revolucionario, Instant Poreless, para maximizar nuestras cualidades fotográficas.

Es una base perfeccionadora de la piel, que, en un simple paso, atenúa los poros,

Matifica la tez, gracias a un extracto de madroño que absorbe el exceso de sebo, y alarga la duración del maquillaje. Además, la piel está fresca e hidratada durante todo el día. La cobertura es muy ligera y se adapta a todos los tonos de piel. Conseguir el selfie perfecto, ahora es mas sencillo con este producto.

La luz es esencial para conseguir el selfie perfecto

La luz natural, es mejor que cualquier flash fotográfico. Para conseguir brillar en tus selfies, te recomiendo Glow 2 Go. Este producto viene en formato stick, y es a la vez un iluminador y un colorete, ya que su aplicador es doble.

Glow 2 Go de la colección Selfie Ready de Clarins, es ideal para acentuar nuestras facciones y realzar nuestros rasgos más atractivos, para conseguir el selfie perfecto.

Esta disponible en dos tonalidades, rosa glowy para un estilo atrevido y holográfico, o melocotón dorado para una belleza solar divina. Tu decides.

Conseguir el selfie perfecto con una mirada que destaque

Palette Ready in a Flash es el producto imprescindible de esta colección, si lo que quieres es conseguir el selfie perfecto, a través de tu mirada.

Es una palette de ojos súper completa e irresistible con un formato inédito tipo Smartphone. Tres pasos para iluminar los párpados, agrandar la mirada y esculpir las cejas.

Y si quieres sacar más partido a tu mirada no te olvides de Supra Volume Mascara, para dar el toque final a tus pestañas.

Conseguir el selfie perfecto con una bonita sonrisa

Crear unos labios de cine haciéndolos brillar, es la solución para conseguir el selfie perfecto. A tus selfies nunca les puede faltar Instant Light Lip Perfector para dar volumen a los labios y un brillo tridimensional.

Su textura es cremosa, sabe a caramelo y se deliza fenomenal sobre los labios. Además, contiene extracto de manteca de Karité que cuida los labios y los mantiene hidratados.

No busques más tu puedes conseguir el selfie perfecto con la colección para esta primavera de Clarins Selfie Ready.