No hay mejor manera de acompañar un ‘te quiero’ que con un regalo perfecto con el que mimar la piel. Por ello, Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums, propone las mejores opciones con las que sorprender a tu pareja o darse un capricho en el día de San Valentín:

Dos estuches específicos ideales para recuperar la vitalidad del rostro y lucir una piel jugosa, luminosa y joven en el día de los enamorados.

¿Además del sérum de Segle Clinical, qué contienen estos cofres?

Estos cofres contienes, la perfecta combinación del sérum Dmae Lift 10 o Glicano Skin, como os he comentado en el titular, además de la mascarilla LIFTING REAFIRMANTE de regalo, perfecta para mejorar la hidratación y firmeza y recuperar la luz y tono de la piel.

En su formulación destaca el ácido hialurónico, que hidrata en profundidad, colágeno marino hidrolizado, que mejora la elasticidad; extracto ginseng, un potente revitalizante de la piel; y vitamina E, o la vitamina de la belleza, un antioxidante que protege la piel de la acción de los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel.

Cofre para pieles normales a mixtas-grasas: Sérum Dmae Lift 10, más mascarilla lifting y reafirmante de regalo

El cofre Dmae Lift 10 es el tratamiento de belleza ideal para lucir un rostro perfecto gracias a un efecto flash y su capacidad de eliminar cualquier rastro de cansancio.

El sérum DMAE LIFT 10 tiene efecto lifting inmediato y aporta la luminosidad perdida, gracias a su un activo tensor inmediato, que alisa la piel, atenúa las arrugas de expresión. Sus activos DMAE al 10% y Zirhafirm® aportan volumen, aumentan la producción del colágeno y refuerzan profundamente la unión entre las capas de la epidermis y dermis mejorando la firmeza, el tono y remodelando el óvalo facial.

Por último, este sérum de Segle Clinical, contiene un complejo hidratante, compuesto por el extracto de beta vulgaris y maiz, que mejoran el nivel de hidratación desde la primera aplicación.

PVPR: Estuche Sérum Dmae LIFT10 30ml + Mascarilla Lifting Reafirmante 50 ml: 44,90 €

Cofre para pieles secas y deshidratadas: Sérum Glicano Skin, un plus de hidratación

El cofre Glikano Skin es un booster perfecto para recuperar la hidratación y elasticidad perdida. Además de tener efecto relleno, reafirmante y regenerador.

El sérum Glicano Skin, cuya innovadora formulación logra que sea un cosmético indicado para las pieles más deshidratadas. Gracias a su combinación de cronopéptidos, como el Beta-glucan complex de origen biotecnológico que consigue prevenir y reducir el envejecimiento celular, estimulando el sistema inmunitario y la reparación natural del ADN.

Al contener ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, actúa tanto en la superficie como en profundidad. Hidrata, rellena arrugas y devuelve a la piel la elasticidad perdida.

Uno de los activos más innovadores de este sérum es el Complejo Hyaluron/N-Acetil-glucosamina-fosfato precursor de los proteoglicanos naturales que actúa como booster de hidratación y firmeza, reduce las arrugas y mejora la elasticidad la piel.

Además, otros componentes destacados son; las isoflavonas de soja, un booster que incrementa la firmeza y elasticidad de la piel al potenciar la síntesis de colágeno natural; y aloe vera, para un acción antioxidante, suavizante y emoliente.

PVPR: Estuche Sérum Glicano SKIN 30ml + Mascarilla Lifting Reafirmante 50 ml: 44,90 €