Y en mujerglobal.com seguimos con la operación biquini, y para eso llevamos una dieta rica en verduras, porque son una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibras.

¿Sabías que no todas las verduras y hortalizas aportan las mismas vitaminas?

Pues no, por ejemplo las de color anaranjado, como la calabaza y la zanahoria son ricas en carotenoides, unas sustancias precursoras de la vitamina A con actividad antioxidante muy importantes para el mantenimiento de la vista y de la piel. Además de ayudarnos a perder esos kilitos, nuestra piel nos lo agradecerá.

Y las hortalizas de hoja verde, como las espinacas y las acelgas, son ricas en ácido fólico.

Ricas también en potasio, magnesio y fibra, de ahí su gran poder saciante, y lo mejor, no tienen casi nada de calorías.

Por eso el consumo diario de verduras y hortalizas, además de ser recomendable en cualquier etapa de la vida, resulta muy positivo cuando queremos reducir peso.

Se recomienda como mínimo 2 raciones de verduras y hortalizas al día.

Y ahora lo típico de todas las dietas: ya pero a mí no me gustan, oh, es que no saben a nada, etc.

Pues hoy el truquito, va para todas aquellas a las que aburren las verduras porque no os saben a nada.

Es muy sencillo, yo lo que hago si quiero que las verduras sepan mejor, cuando las cuezo pongo una pastilla de caldo de verduras Avecrem por litro de agua y veréis que buenas están, os recomiendo que lo probéis.

También podéis desmenuzar un trocito de la pastilla de Avecrem hasta convertirla en polvo y añadirlo a la sartén para saltear unos calabacines, unas espinacas o unos guisantes.
 width=