Parece que el calor ha llegado y esta vez para quedarse, por fin enseñamos piernas y para ello hay que prepararse, ya que empieza la temporada de sol, piscina, playa… ¡Parecía que no iba a llegar nunca!

No sé cuál es el método de depilación que usáis, a mi la verdad los definitivos no me gustan, he oído varios casos de quemaduras o manchas en la piel e incluso, después de tanto sufrimiento, vuelve a salir el pelo.

Yo hasta ahora he usado la Silk-épil, para mí es muy cómoda, te la llevas donde quieras, es muy sencilla y te olvidas en dos semanas.

El único problema que yo veía, es que el vello más corto era muy difícil de quitar, y digo veía porque Braun ha sacado la primera depiladora, Silk-épil 7 SkinSpa, que es capaz de acabar con el vello corto ofreciéndonos unos resultados mejores que los de la cera.

Yo estoy encantada, porque además, incluye un cepillo sónico exfoliante que elimina las células muertas, renovando la piel y dejándola mucho más suave.

Otra de las cosas por la que me ha gustado tanto la Silk-épil 7 SkinSpa es porque podemos usarla en seco y húmedo, debido a que funciona sin cables, es ideal en el baño o la ducha.

Además posee tres cabezales diferentes, un cabezal de corte, uno para el rostro y otro para zonas sensibles.

Ahora con la nueva Silk-épil 7 SkinSpa tenemos una experiencia relajante en nuestro ritual de belleza, una piel suave y lo mejor, sin vello durante 4 semanas.