El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo, las marcas de belleza del grupo Jacques Bogart – Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven, han preparado una acción muy bonita y beauty, en 40 centros de El Corte Inglés.

“Soy Mujer, Soy Bella” es el lema de esta acción en la que podréis conseguir un Kit beauty, con tallas especiales de cosméticos de estas tres marcas tan especiales.

Y es que Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven tienen una razón de peso para celebrar el Día de Internacional de la Mujer, ya que estas tres marcas francesas, han sido creadas por auténticos abanderados de la belleza femenina. Con esta acción quieren conectar con las mujeres y transmitir su filosofía.

Tres marcas con mucha historia en la belleza de la mujer

  • Jeanne Piaubert fue sin duda una mujer a la vanguardia de su tiempo. Científica incansable, imaginativa, inteligente y generosa, escuchó, comprendió, enseñó y resolvió los problemas de las mujeres. Su empeño en ampliar el concepto de belleza de la mujer, no sólo en el rostro, sino también del cuerpo tomando conciencia de la belleza completa, es innegable.
  • En Stendhal, su creador Roger Thirion, un feminista apasionado, adoptó el nombre de uno de los escritores más románticos para arropar sus creaciones con una imagen femenina, elegante y sofisticada. Una marca con alma que se dirige a una mujer exigente y con personalidad.
  • Carmen de Tomasso era una mujer enamorada del mundo de la moda. Por ese motivo creó una marca “a su medida”, al igual que MA GRIFFE (mi huella), un icono del mundo del perfume y uno de los imprescindibles de CARVEN. Creadora del sugerente sujetador balconette y con tan sólo 1,55 de estatura, fundó la casa CARVEN en 1945, trastornando los códigos del momento: una moda sencilla, que pudiera utilizarse en el día a día.

Celebra el Día Internacional de la Mujer con el kit “Soy Mujer, Soy Bella”

Serán los días 7, 8 y 9 de Marzo donde Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer con el kit “Soy Mujer, Soy Bella” en cuyo interior se esconde un broche diseñado para la ocasión, una mini talla de Dans Ma Bulle de Carven, que tiene un acorde a peladilla realmente exquisito,  una mini talla corporal de Méthode Jeanne Piaubert y una mini talla de Pur Luxe Soin Global de Stendhal.

Para conseguir este kit “Soy Mujer, Soy Bella” acude a uno de los stands de El Corte Inglés de Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven durante los días 7,8 y 9 de Marzo.