Una de las colecciones para este verano que más me gusta es la de Clarins.

La colección Splendor Summer Make-up Collection de Clarins tiene un tipo de maquillaje para cada mujer.

Splendours Poudre Soleil Visage, con el que descubriremos el secreto de una piel soleada, nos ofrece un tono tostado. Podemos optar entre dos tonalidades, “tierras de sol” (castaño) y “terracota” (cobrizo).

El centro de este talismán cuenta con una medalla dorada para más luz en el rostro. Tiene una fórmula “doble complejo”, para un resultado a medida, gracias a sus complejos de minerales y pigmentos naturales (nácares y cobres) y Light Optimizing, con pigmentos soft-focus difumina las arrugas e imperfecciones.

Splendours Palette Yeux Ombres & Liners: cuatro sombras de larga duración, en tonos oro cobrizo, claro y rosa, además de una sombra liner ciruela para realzar la mirada.

Para un maquillaje natural, aplicar primero el rosa en el párpado móvil, luego usar el cobrizo en el centro y las pestañas inferiores y por último, el eyeliner en las pestañas.

Para un maquillaje sofisticado: rosa en el párpado móvil, sombra liner en las pestañas superiores, dorado en el párpado inferior y oro debajo de las cejas.

Lisse Minute Baume Cristal: barra translúcida rosa turmalina, verde jade, anaranjado topacio y azul zafiro para hacer que los labios brillen con naturalidad.

Los pigmentos son ciruela, rosa, coral, dorado o azul. Ofrece aceites gelificados, vitamina E y una versión glossy cristal para rellenar los labios y crear un efecto mojado de inmediato. El perfume es de grosella negra. Cuenta con un principio activo de ceramidas para proteger e hidratar.

Wonder Waterproof Mascara: con una textura que alarga las pestañas, las hace tupidas, curvadas, coloreadas y embellecidas. Está disponible en versión wonder black también.

Pero mi producto favorito de esta colecciónson los dos nuevos tonos Crystal Pink y Crystal Plum de Lisse Minute Gelée Cristal.

Estos dos geles para los labios tienen una textura no pegajosa y dejan un brillo increible cubierto de rocío, como si llevaras los labios mojados.

Y por último, Fix’ Make-up un producto que realza la vivacidad de los colores y la tez, fijando el maquillaje todo el día. Con agentes anti-deshidratante y agua de rosa.