Hoy os voy hablar del secreto número 2.
El secreto numero 2 consta de una base anti-rojeces y de dos bases anti-piel apagada, una para pieles claras y otras para pieles medias.

Ahora nos vamos a centrar en la base anti-rojeces.

Con esta base vamos a eliminar las manchas rojas y hacer que las complexiones apagadas brillen.

Vamos a tratar básicamente de obedecer las leyes de los colores complementarios: para neutralizar una sombra hay que aplicar su sombra complementaria. De este modo, y de acuerdo con las regla, es muy sencillo, el verde elimina el rojo y aporta a la piel un color uniforme.

Nadie se dará cuenta y tendrás unos resultados asombrosos.

Gracias a una formula hidratante que resulta fácil de aplicar, no hay que ser un experto para manejar esta base anti-rojeces, como un profesional y hacer que desaparezcan las imperfecciones en el color de la piel.

Consejo:

La aplicación es muy sencilla, aplicas la base con pequeños toques sobre las manchas y después das unos toquecitos con los dedos para que la piel la absorba.

Bueno esta no la he probado yo, ya que no tengo rojeces, pero si la está usando una amiga mía y dice que va genial, que antes su cara daba una imagen de estar siempre quemada por el sol, y que ahora está encantada, ya que con la base le desaparecen las rojeces.

Otros de los productos del secreto número dos son las bases anti-pieles apagadas una para pieles claras y otras para pieles medias.

Base anti-pieles apagadas para Pieles claras:

No hay nada como un toque rosa para reavivar la frescura de las complexiones claras y restaurar de inmediato el brillo.

Esta base te garantiza una complexión con aspecto sano, elimina el velo de las complexiones sin brillo, dejándote una piel elástica y brillante.

Es muy fácil de usar, se extiende por la cara desde el centro hasta el exterior.

Un consejo de James Kaliardos:

Para conseguir un efecto de brillo saludable, antes de colocar un fondo de maquillaje, aplica unos toques de base en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla. Después, maquilla el resto de la cara.

Este es el tono que yo debería de usar, pero aún no la he probado, cuando lo haga os cuento.

Base anti-pieles apagadas para pieles medias:

Las pieles medias en ocasiones, se alejan de tener un aspecto de melocotón. Y para darles un aspecto radiante y fresco, los maquilladores profesionales, usan mucho la energía del color albaricoque. Suaviza la piel y aporta al instante un brillo cálido a la complexión.

Muy fácil de usar, aplícala extendiéndola desde el centro hasta el exterior.

Consejo:

Para un efecto “colorete” muy natural, después de poner el fondo de maquillaje, aplicar unos toques de base alrededor de las mejillas. Después extender hacia el exterior.

No te pierdas el secreto número 3.