Esta mañana Antonio Banderas presentaba su nueva fragancia The Secret, el lugar escogido el Hotel Westin Palace de Madrid.

La relación entre Puig y Antonio Banderas viene ya desde hace unos cuantos años, cuando el actor presentaba su primera fragancia Diavolo.

Cuenta Antonio, que cuando esta relación se inició, hace ya 13 años, hubo una serie de parámetros a la hora de establecer dicha relación, estos parámetros tenían que ver con un compromiso sobre las ganancias que se iban obteniendo con el perfume,  a medida que el perfume se iba vendiendo, estas ganancias se destinarian a causas humanitarias.

The Secret es una fragancia fresca con notas cítricas de salida, acompañadas de un corazón de licor de manzana, con un frescor muy especiado, cardamomo, canela y pimienta y las notas de fondo (Vainilla, acordes de pachulí, y  haba Tonka ) desvelan su exotismo oriental.

La sensualidad la ponen las notas de madera, almizcle y cuero, dando cierre a una fragancia fresca, intensa y muy sugerente.

El mensaje secreto de The Secret, lo podemos ver en el frasco , un vidrio negro que le aporta a la fragancia misterio y enigma representado por una silueta de cerradura que guarda celosamente la esencia de Antonio Banderas, convertida en fragancia.

Mañana de perfume, tarde de fotografía. Antonio Banderas presentaba esta tarde su primera galería de fotografía, y es que, ligado a The Secret el actor nos deja ver esta nueva faceta.

Esta galería se llama “Secretos sobre Negro”, y podrá visitarse del 12 al 21 de noviembre en el Instituto Cervantes de Madrid, la exposición se compone de 23 instantáneas en las que Antonio Banderas nos muestra a una mujer fuerte y casi agresiva, basándose en mitos tan españoles como Carmen, don Juan Tenorio, la maja desnuda o el barbero de Sevilla.

Una vez mas Antonio Banderas nos deja ver su lado mas solidario, y es que el actor malagueño subastará siete fotos numeradas a beneficio de la Fundación Lágrimas y Favores para ayudar a estudiantes universitarios y enfermos de cáncer.