Una vez más Raf Simons, director artístico de Dior nos sorprende con la colección de maquillaje Tie & Dye. Inspirándose en colecciones de la casa, Dior interpreta sobre la piel el espíritu Tie & Dye. Luminosos, vibrantes, los colores se fusionan este verano en un maquillaje chispeante.  Como electrificados por los rayos del sol, los pigmentos se estiran y se mezclan en degradados fascinantes.

Dior Adicct Dye

Dior viste los labios, con Dior Adicct Dye, una barra de labios bicolor, ya que introduce en su interior un segundo color que contrasta y potencia al primero. Las dos texturas se funden para encender los labios con las 6 combinaciones adictivas que nos propone la colección Tie & Dye.

Rosa palo realzado con fucsia, coral sellado con rojo, marrón contrastado con beige, violeta caldeado con un toque de naranja, bermellón suavizado con malva y rosa candy resaltado con rosa pálido. ¿Cuál es tu preferido?

Dior Addict Fluid Stick

Por otro lado Dior Addict Fluid Stick es capaz de todo en un solo gesto: color de alto impacto, duración de un rojo de labios clásico y brillo de un Gloss, en 4 nuevos colores para dar un toque cálido a la sonrisa. Un beige Siena, un rosa palo, un rosa vitaminado y un fucsia ardiente.

Diorskin Nude Tan Tie Dye

Dentro de un estuche de cannage plateado se esconde, un colorete que combina tonos pop y suaves, inspirados en el cielo estival. Diorskin Nude Tan Tie Dye se presenta en dos armonías

Para esculpir las pieles bronceadas un conjunto de naranjas y rosa salpimentados de beige. Para realzar las pieles claras, un degradé de rosa y un acorde de violeta y rosas luminosos y suaves. Insistiendo sobre las zonas que se iluminan por el sol, la parte alta de la frente, la nariz y las mejillas.

Y para unificar en transparencia e iluminar las pieles bronceadas, también tenéis una edición Limitada de verano de la Nude BB Créme en un nuevo tono melocotón.

Dior 5 Couleurs

Las sombras de ojos 5 Couleurs se metamorfosean sobre el parpado en un degradé de matices solares. Dior nos propone dos armonias para crear una mirada polifacética y glamurosa. Una que gira en torno a los tonos ambarinos y a la arena cobriza (Ambre Nuit) y otra que nos recuerda el cielo azul del verano (Contraste Horizon)

Para darle un toque metalizado e intensificar la mirada, Diorshow  Khôl en matices de azul profundo o platino.

Y el toque final lo pone Diorshow Iconic Overcurl Waterproof curvando las pestañas en un suave turquesa.

Manicura Tie-Dye

El look lo completamos con la manicura Tie Dye.  Top Coat Tie Dye de color sirope y textura translúcida nos abren un abanico de posibilidades: si lo llevamos solo, realza el tono natural de la uña con un brillo color granadina ultraluminoso, intensificándose su efecto aplicación tras aplicación.

Y si lo combinamos  con uno de los tres tonos indispensables de Dior Vernis –el nude rosado de Sunkissed, el amarillo suave de Sunwashed o el fucsia solar de Sundown, el top coat personaliza el color en “all-over” o en forma de degradado, según lo que deseemos en cada momento.

Eye Reviver Secretos de Backstage

Y la joya de la corona, la he dejado para el final, porque es mi favorita, y será también de la muchas de vosotras en cuanto la veais.

Eye Reviver ha nacido entre las bambalinas de los desfiles de Dior. Su primera  paleta para iluminar y despertar la mirada con un efecto potenciador de luminosidad instantáneo. Gracias a la tecnología de Glow-MimeticsTM, los tonos neutros universales ultraluminosos recrean el resplandor de un párpado ideal Los tonos se combinan en perfecta armonía con la base y el delineador para alisar, unificar y ampliar la mirada, aportándole forma y luminosidad.

Además su estuche plateado con el monograma nos revela un juego completo de aplicadores, eyeliner, esponja, pinceles para esculpir y mezclar.

Eye Reviver es la combinación perfecta para lucir una mirada de efecto piel desnuda,como en las pasarelas, durante todo el verano.