Para que no llore a la hora de dormir

Pues es el siguiente, si tu niño le cuesta coger el sueño y se pone a llorar ponle un despertador, (si es como los de antes mejor) dentro de su peluche favorito y échaselo al lado, el ruido que hace el reloj al marcar los segundos les relaja y se quedan dormidos enseguida.

Bolso-babero

Tenía bastantes baberos de mi hijo, alguno de los cuales, eran realmente bonitos. Antes de tirarles, pensé en unir dos baberos del mismo tamaño, cosiéndoles y permitiendo que las tiras hicieran de agarrador. En consecuencia, obtuvimos unos divertidos bolsos con los que el niño estaba más que familiarizado, además de poder organizar pequeños objetos dentro.

Para el dolor de las vacunas

Cuando les ponemos las vacunas a nuestros peques lloran mucho. Yo lo que hice fue meter discos desmaquillantes en el congelador y me los llevaba en una neverita y antes de que le pinchara el enfermero se lo ponía durante un ratito. Mano de santo ya mi hijo no ha llorado en ninguna vacuna, se le adormece la zona y no se entera.

Para quitar arena de la playa

Para eliminar la arena que se queda entre los pies cuando salimos de la playa, es conveniente echar un poco de polvo de talco, luego se limpia con una toalla y se va toda la arena.

Piscina de bolas con sorpresa

Cuando este verano acabes con la piscina hinchable, llénala de bolas de plástico de colores. Consigue una bola de las que salen en las máquinas con regalos, introdúcela dentro de la piscina e invítale a buscarla. Ya verás qué bien se lo pasa, y encima tendrá un regalo sorpresa.

Reloj con foto

Si tenéis un reloj de esos antiguos que no funcionan, podéis quitarle la tapa y las agujas, pegar una foto de vuestro hijo redonda (que tendréis que recortar para que se amolde al fondo del reloj) y volver a poner la tapa. Será un marco muy original.