Fuera está lloviendo, no apetece salir y te queda todo el día por delante… ¿Por qué no aprovechar la oportunidad para dar a tu cuerpo y mente una cura intensiva? Mira los productos de belleza que hemos seleccionado para que, tú sola en casa, con nuestros trucos de belleza, consigas un pelo brillante, un cutis hidratado y un cuerpo diez.

Aunque te encanta ir a la peluquería y al centro de estética, también puede ser muy relajante quedarte en casa y, con tu música favorita y el teléfono en silencio, planear una jornada en la que sólo importas tú. Así que, para este día que reservas para ti, apunta estos consejos: tus grandes aliadas serán las mascarillas; las que compras y las que haces tú misma. Reúne las armas necesarias y aprende nuestros trucos para conseguir, en este día de frío, un descanso total y una verdadera cura de belleza.

Baño de placer para cuerpo y mente

Todo ritual de belleza intensiva comienza con un baño de aromaterapia. Llena la bañera con agua a 38º y echa 25 ml. de aceite esencial de flor de azahar. Verás cómo se transforma en leche…

Relájate y aprovecha sus virtudes que, a través del olfato y la piel, te ayudan a descansar tu cuerpo. ¡Ojo! La aromaterapia no es apta para embarazadas

Cutis limpio y sin arrugas

Para dejar el cutis fresco y limpio de impurezas es muy útil una mascarilla hecha a base de frutas que suavizan y limpian la piel evitando que salgan granitos.

Para preparar la mascarilla prueba a cocer una manzana y triturarla. Una vez que se ha enfriado, puedes aplicarla sobre el rostro y dejarla actuar durante unos 10 o 15 minutos, y posteriormente retirarla con agua templada.

Con esta mascarilla, podrás lucir un cutis limpio y suave.

¿Mascarilla para labios?

¿Cómo? Poniendo, como hacen las esteticistas, una capa gruesa y dejándola actuar mientras el baño relajante y la mascarilla hacen su efecto. Es ideal como tratamiento de choque para una cura de belleza como la que te proponemos.


Un cuerpo diez

Aunque cada día uses body milk, puedes hacer un extra y, en previsión de que el frío y la calefacción destruyan la barrera protectora de tu piel, usa un serum corporal que no deja a la hidratación escapar. Y, para que penetre bien, primero libera tu piel de las células muertas con un buen exfoliante corporal.

Plancha de pelo que ayuda a nutrirlo

Consigue un pelo nutrido con esta nueva técnica que supera la toalla caliente.

un truco para que el pelo este nutrido y brillante: Lávalo, pon la mascarilla y, sin aclararlo, sécalo con el secador. A continuación, pasa la plancha de pelo mechón a mechón. El calor y los iones harán el resto. Espera al día siguiente para aclararlo (sin enjabonar).

Guantes y calcetines, armas de belleza

Calcetines y guantes se convierten en la mejor arma de belleza.Puedes usar los que tengas en casa, siempre que sean de algodón. Aprovecha que, tras el baño, tu piel está exfoliada y relajada y aplica en manos y pies una buena capa de tu crema corporal favorita, incluso de una manteca de cacao, si tienes. Insiste en las cutículas y en talones y plantas. Deja los calcetines y guantes puestos el mayor tiempo posible, incluso toda la noche, si no vas a salir.

Uñas perfectas el resto de la semana

Con tu cutis impecable, la piel del cuerpo diez, relajada y con el pelo brillante, no puedes llegar al trabajo el lunes sin pintar tus uñas para que ya sea imposible pasar desapercibida. Todos notarán que has dedicado un día entero a ti.

Si te da pereza pintarte las uñas, piensa que hay lacas que duran hasta una semana sin estropearse.

Vía: telva.com