La Maison de Lancôme es sin duda una de las visitas más esperadas del año para las que amamos la marca. Este año es su IX edición y fue un placer, poder estar allí un año más.

En la visita a La Maison de Lancôme recorrimos distintas estancias para conocer novedades, filosofía de marca, nuevas embajadoras… todo ello y en esta ocasión, a través de un viaje a la ciudad más romántica del mundo, Paris.

La Maison de Lancôme, ser feliz a través de la belleza

También han querido trasladar a la Maison de Lancôme, el propósito que tiene la marca para hacer más bellas a las mujeres, haciéndolas más felices. Así nos lo transmitió su director general Baptiste Beau, mientras nos daba la bienvenida a la Maison.

Nos explicó también cómo el concepto de felicidad en la mujer española se ha transformado. Así lo ha confirmado un estudio realizado por Lancôme. Los cánones clásicos de la felicidad se han roto. ¿Seguimos persiguiendo el clásico concepto de “salud, dinero y amor” que decía la canción? Ya no. La felicidad se reinterpreta y hoy es una cuestión menos normativa, más libre, plural, interna y experiencial. Un conjunto de micromomentos, una actitud, la capacidad de alcanzar una meta.

La mujer de hoy en día no se cuida para gustar, sino para gustarse. Según el estudio, siete de cada diez españolas opinan que la felicidad se resume en un concepto: Cuidarse.

Y como Lancôme lleva décadas ofreciendo a las mujeres belleza, ha decidido que este año todas las invitadas a su Maison se conviertan en embajadoras de la felicidad, con la única misión que mantiene desde hace más de ochenta años: hacer a las mujeres más bellas, haciéndolas más felices.

La Maison de Lancôme por primera vez, abre al público con fines solidarios

Esta fue la gran sorpresa que nos dieron para todas vosotras, por que por primera vez la Maison Lancôme abrirá al público y algunas afortunadas ya tenéis vuestra entrada. El objetivo de esta apertura es la de aportar un granito de arena solidario. Para ello se creó una newsletter que se envió a través de City Confidential convocando a quienes desearan visitar la Maison Lancôme, a cambio de 10 euros. Este importe va destinado íntegramente a la ong Plan Internacional para el proyecto contra el iletrismo funcional en mujeres jóvenes, Write Her Future.

Fue todo un éxito, en menos de 1 hora, se vendieron las entradas y se recaudaron aproximadamente tres mil euros. Por cada 10 euros recaudados, Lancôme dona otros 10.

De esta forma, 300 afortunas podréis vivir todos los momentos de felicidad que se encuentran en las diferentes estancias de la Maison Lancôme.

La Maison de Lancôme, belleza y felicidad en todos sus rincones

Por último, quiero que me acompañéis en el recorrido que hice por La Maison de Lancôme el día de la visita.

la primera parada fue en el Café Lancôme, de ambiente puramente parisino, donde nos saludamos y tomamos algo, antes de continuar por el recorrido.

La siguiente parada, la sala Happiness, nos trasladó a los pies de la Torre Eiffel, donde pudimos vivir un momento mágico y de felicidad, bajo una lluvia de pétalos rosas.

Después pasamos a la sala del cine, donde Lancôme nos descubrió todas sus novedades. Cuando finalizó, bajo nuestra sorpresa, la pantalla se abrió para revelarnos la mesa interactiva, donde se proyectó una master class de maquillaje, creada a partir de las consultas sobre las dudas que tenemos y que hacemos a Google.

A la salida, seguimos viviendo experiencias en el mundo de la belleza con Teint Idole Ultra Wear Nude la nueva  base de  maquillaje de Lancôme , su producto estrella Advanced Génifique y  de La Vie Est Belle, donde por un momento nos sentimos como Julia Robert, rodeadas de más de 600 frascos de este maravilloso perfume.

Terminamos el recorrido con macarons, dulces típicos de Paris, y brindando por la felicidad.

Como siempre es un placer visitar La Maison de Lancôme. Ahora solo espero ansiosa su decima edición, que estoy segura va a sorprendernos si cabe aun más.