Soy una enamorada de los perfumes, pero también soy muy exigente y no me conformo con una fragancia común, me gusta que tengan personalidad. Para mi, el perfume es el complemento que me acompaña en mi día a día. Es mucho más que un aroma que desprendes, si no el reflejo de nuestra propia personalidad.

Me gusta que el perfume, cuente una historia y pueda descubrir la mujer que llevo dentro.  No lo dudéis, el perfume es nuestra mejor arma de seducción.

Por eso, hoy quiero hablaros de dos armas de seducción que he descubierto. Dos perfumes de Angel Schlesser, Femme Intense Y Femme Adorable Intense, que vienen listos para conquistar el mundo.

perfume complemento ideal

Angel Schlesser comienza a escribir un nuevo capítulo en la mítica historia de Femme y Femme Adorable, las dos fragancias icónicas de la famosa marca española.

“Intensidad es la palabra que caracteriza cada matiz femenino, desde la piel hasta los pensamientos de estos dos perfumes”.

Así es como nos describe la marca a estas dos nuevas creaciones. Femme Intense Y Femme Adorable Intense, no pierden el minimalismo, la elegancia y la feminidad de la marca.

Un perfume para una mujer enigmatica, Femme Intense de Angel Schlesser

El perfume Femme Intense, nació en 1999 y enseguida, gracias a la increíble armonía creada por Alberto Morillas, se convirtió en todo un clásico.

Ahora y después de 21 años de éxito, el Maestro Perfumista vuelve a lograrlo y nos sorprende con una nueva versión en perfume, para una mujer, audaz, misteriosa… con una personalidad carismática y arrolladora. Si hubiera que definirla con una palabra, esta sería enigmática.

perfume femenino

Femme Intense es un perfume atrevido. En las notas de salida, encontramos la frescura de la bergamota, un acorde marino y el toque misterioso de la pimienta.

En las notas del corazón, el contraste entre jengibre y la mora, da paso a la elegancia de las notas florales del jazmín y la violeta.

las Notas de Fondo de este perfume, tienen la fuerza de las notas amaderadas, y la sensualidad del almizcle, el haba tonka y el ámbar.

La Nariz que está detrás de esta fragancia es Alberto Morillas, que hasta la fecha ha creado unos 7000 perfumes.

Un perfume imposible de olvidar, Femme Adorable Intense

Femme Adorable Intense, es un perfume capaz de seducir a cualquiera que esté a su alrededor. Es una fragancia seductora, elegante… imposible de olvidar.

perfume Femme Intense Adorable

Es difícil resistirse a este perfume. Y es que la joven nariz, Elise Benat, creó Femme Adorable con una combinación olfativa revolucionaria.

La fragancia se abre con la frescura de la bergamota, la sutileza de la flor de manzano, y las seductoras notas de la almendra. En el corazón, se agrega la elegancia y feminidad del clásico dúo floral (rosa y jazmín) con el glamour de las notas altas de nardo, y las incomprensibles profundidades de ylang ylang.

Esta sintonía termina con La Fuerte personalidad de la madera de Sándalo, la sensualidad de la vainilla, y el toque irresistible de Musk y Haba Tonka.

La icónica botella monolítica rectangular (blanco óptico para Femme Intense y rosa para Femme Adorable) está cubierta con una pátina perlada, reflectante y líquida que realza los colores, haciéndolos tridimensionales y texturizados.

Como podéis ver en las imagenes, Blanca Suárez sigue siendo la protagonista de la campaña con el eslogan de ‘La vida es sueño’, transformado en el mantra de las mujeres que eligen una fragancia de Angel Schlesser.