Los labios, son uno de los signos de la feminidad y la sensualidad. Los labios son un punto clave de nuestro atractivo. Somos muchas las que soñamos con unos labios gruesos y carnosos como los de Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, o los de la modelo Gigi Hadid, o los de Rihanna, o los de la mismísima Angelina Jolie, los labios más envidiados de Hollywood.

Aunque ellas tienen la gran suerte de tener esa fantástica genética, nosotras podemos mejorarlos con los productos adecuados. Para ello, hoy quiero hablaros de Lip Maximizer de Dior, el labial con un efecto voluminizador y de Lip Glow To The Max, un bálsamo de labios hidratante con doble color y reavivador del brillo.

Lip Maximizer de Dior, volumen máximo para los labios

Lip Maximizer, se ha convertido en el “must-have” de modelos, maquilladores y de muchas de nosotras. Es ya un producto icónico de Dior. El labial con efecto brillo y voluminizador, ahora se ha lanzado en nuevos tonos frescos con efectos increíbles y, sobre todo, con un brillo máximo.

Pero, además, Lip Maximizer es un tratamiento para los labios. Su fórmula contiene micro esferas de ácido hialurónico. Esta molécula forma una barrera protectora en los labios que retiene el agua y garantiza una Hydratación de 24h*. Y lo mejor y lo que todas buscamos, es también aumenta al instante el volumen de los labios en un +29%, logrando un efecto repulpante con cada aplicación. Día tras día, los labios se suavizan al instante, con un efecto superior al +86% después de cuatro semanas de uso. Ya estamos más cerca de conseguir los labios de nuestras actrices y modelos favoritas.

Dentro de la nueva paleta, encontramos 7 tonos traslucidos están disponibles en acabados brillantes u holográficos

  • 01 Pink: un rosa claro con brillo gloss
  • 04 Coral: un coral vivo con brillo gloss
  • 06 Berry: un ciruela con brillo gloss
  • 07 Raspberry: un rosa frambuesa con brillo gloss
  • 12 Rosewood: un rosa palo con brillo gloss
  • 10 Holo pink: un rosa coral vivo con brillo holográfico
  • 09 Holo purple: un morado claro con brillo holográfico

Lip Glow To The Max, color vibrante y luminosidad en los labios

Lip Glow To The Max de Dior es el primer bálsamo de labios del backstage Dior con doble acción “Color & Glow*, color natural a medida y brillo. La barra combina dos tonos en una espiral que te hipnotiza.

La doble acción “Color & Glow*” contiene, un tono amplificado con la tecnología Color Reviver para un efecto rosado natural potenciado que se adapta a cualquier tono de piel y un tono enriquecido con pigmentos nacarados que reflejan la luz para un brillo intenso.

La tecnología “color reviver” libera la molécula de eosina al contacto con los labios, adaptándose al ph de cada una para revelar un color a medida.

El color más claro tiene una saturación de finos nácares iridiscentes para conseguir un brillo extremo. La fórmula de Lip Glow To The Max de Dior proporciona una hidratación de 24 horas gracias a una gran concentración de manteca de mango, que además alisa y suaviza los labios.

Lip Glow To The Max está disponible en 5 tonos dúos para combinar con Lip Maximizer.

  • 201 Pink: un rosa claro con acabado nacarado
  • 204 Coral: un coral vivo con acabado nacarado
  • 206 Berry: un morado con acabado nacarado
  • 207 Raspberry: un rosa frambuesa con acabado nacarado
  • 209 Holo Purple: un morado claro con acabado holográfico
  • 210 Holo Pink: un rosa coral vivo con acabado holográfico
  • 212 Rosewood: un rosa palo con acabado nacarado

Como os he comentado antes ambos labiales se pueden superponer para conseguir la máxima infusión de color, un brillo excepcional y unos labios sensualmente carnosos.

“Primero aplicar lip glow to the max y, después, extender una capa del lip maximizer a juego para conseguir, no solo un resultado de maquillaje espectacular, sino también los beneficios combinados de tratamiento y volumen para los labios».

Dos nuevos productos a medio camino entre el tratamiento y el maquillaje.

Dos objetos de deseo, diseñados por Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior.