Rojos, ocres, anaranjados…El otoño es una estación llena de colores y contrastes en la que la naturaleza nos sorprende con un paisaje espectacular y mágico.

La marca de accesorios Bijou Brigitte, sabe lo maravillosa que es esta estación, y nos sorprende con prendas de punto y bolsos en los fascinantes colores del otoño.

Los tonos mostaza, marrón rojizo y oliva, dominan la gama cromática de las coleciones para este otoño-invierno de Bijou Brigitte.

En estas colecciones tenemos accesorios que no pueden faltar en nuestro fondo de armario. ¿Cuáles son los más llamativos y los que mas me han gustado?

Sin duda, los collares con cabezas de animales y colgantes con todo lujo de detalles: un auténtico homenaje a los años 90, que van a dar vida a cualquiera de nuestros looks.

Por supuesto tampoco puedo pasar por alto, los collares múltiples de filigrana con rosas delicadas y estilizadas. Además de los artículos con soles, lunas y estrellas.

En cuanto a los diseños, el de leopardo está claramente en primera posición. Las elegantes bufandas y los artículos de bisutería, se presentan combinados con verde oscuro y rojo.

En Bijou Brigitte también encontraremos un gran surtido de accesorios para el pelo, que siguen siendo tendencia también esta temporada.

Las perlas, los brillos, para acantear nuestro look, tampoco pueden faltas en las colecciones de accesorios de Bijou Brigitte.

Y para el frio, las bufandas con fantásticos diseños y tejidos de distintas calidades, esperan impacientes en los escaparates de Bijou Brigitte.

Un montón de colecciones de accesorios, son con las que nos sorprenden Bijou Brigitte para esta temporada ¿Queréis verlas conmigo?

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Urban Wildlife

Los estampados animales son los grandes protagonistas. Claramente, el diseño favorito es el de leopardo, parcialmente combinado con rojo y verde. Los pañuelos estampados, los brazaletes, los collares y los grandes pendientes presentan estos diseños de inspiración animal. Los accesorios para el pelo también rugen con voz propia.

Además, los bolsos con diseño de leopardo o de color verde son los complementos perfectos para este estilo. ¡Hola, jungla urbana! Tenemos el estilo perfecto para conquistarte.

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Let’s Get Wild

Las cabezas de leopardo estilizadas que adornan los grandes anillos, cadenas y pulseras atraen todas las miradas.

Además, nuestros pendientes y anillos dorados con diseño de leopardo aportan un toque especial de lujo. Otros imprescindibles: nuestros artículos de bisutería con diseño de carey de color claro. No dejarán a nadie indiferente.

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Parisian Chic

Esta temporada nos sobran los motivos para decir «la vie en rose» con los accesorios de Bijou Brigitte.  Celebramos el estilo chic parisino con preciosos artículos de perlas de aspecto más crudo y los delicados collares múltiples.

Las perlas y las piedras facetadas también adornan los pasadores que realzan los peinados de moda. Los artículos de filigrana con rosas estilizadas captan todas las miradas, ¿verdad? Definitivamente, tienen todo el potencial de ser los accesorios favoritos de la temporada.

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Nude Colours

Este estilo destaca por su aspecto metálico artesanal. Los círculos, plaquitas y bolas martilladas armonizan perfectamente con los elementos de plástico, de efecto marmolado en tonos crudos.

Las cadenas con elementos de color dorado y marfil y los brazaletes captan todas las miradas. Además, los artículos de bisutería gráfica también dan un aspecto elegante a cualquier «look» de negocios.

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: The Milky Way

El sol, la luna y las estrellas nos encantan y, por eso, en la colección de accesorios de Bijou Brigitte marcan la pauta del estilo «The Milky Way». Los elegantes tonos azules y el estrás brillante adornan estos mágicos artículos de bisutería. «Fly me to the moon». ¿Te apuntas?

Además de estos símbolos celestes, este Otoño/Invierno también se presenta con diversos símbolos de Oriente y Occidente como fieles compañeros de viaje. El ojo de Horus y la mano de Fátima con adornos de estrás y de perlas, atraen todas las miradas de los accesorios de Bijou Brigitte.

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: We Checks

Esta temporada, es imposible pasar por alto los cuadros en todas sus variantes. Y tampoco queremos, ¿verdad? Por eso, esta colección, nos ofrece bufandas con cuadros grandes o pequeños en blanco, marrón y rojo, para dar un toque moderno de color. Ya solo nos falta el bolso negro de estilo cocodrilo, para redondear el «look» otoñal.

Como podéis ver en la imagen, el gorro de punto de color rojo brillante, aporta algo de ligereza al conjunto. Los artículos de bisutería de este estilo se presentan en tamaño XXL. Los pendientes LOVE nos han conquistado totalmente y los pendientes de aro con forma de corazón o de triángulo en plata u oro, tampoco se quedan atrás. La estación de las hojas de colores, se presenta llena de estilo, con la colección de accesorios de Bijou Brigitte.

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Golden ‘90s

El tamaño importa, ¿no? Al menos, en el homenaje a los años 90 que ha hecho Bijou Brigitte en esta colección de accesorios, la respuesta es un rotundo sí. Las cadenas y pendientes están adornados con cabezas de león de color dorado. Los grandes colgantes se presentan con un estilo martillado y las cruces con aspecto de oro viejo y plata vieja brillan con luz propia

Los pañuelos estampados, cuyo diseño recuerda a los grandes favoritos de los diseñadores de la década de las supermodelos, son el centro de atención. Aunque igual preferís las cadenas y pendientes XXL con grandes perlas de adorno o las cadenas con AMOUR escrito en letras grandes, ¿no? «Welcome back, ‘90s!»

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Magical Autumn

El otoño es una estación llena de momentos mágicos que pueden captarse perfectamente con los accesorios en bisutería que nos propone Bijou Brigitte. Accesorios de gran formato y de maravilloso estilo «Magical Autumn».

El rojo otoñal, el elegante color «toffee», el mostaza y los tonos verdes también son los protagonistas. Un complemento de moda para un primer paseo entre la crujiente hojarasca otoñal es el bolso de color mostaza. Me encanta.

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Spice Up Your Life

Los vivos colores de las especias no solo triunfan en la cocina, sino que también son imprescindibles en el mundo de la moda y los accesorios. El gran collar de madera con plaquitas se presenta en marrón oscuro y granate.

Los pendientes folclóricos con aspecto de plata vieja, los anillos de madera con adornos metálicos dorados y martillados, o los brazaletes y martillados aportan a cualquier «look» un toque «boho».

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Winter Beauties

Para estar abrigada y «calentita» en la estación más fría del año, los accesorios de punto del clásico color crema son la elección ideal. Además, combinan perfectamente con la bisutería de color azul colombino. Grandes collares de bolas y colgantes gráficos en pendientes y collares largos.

¡Es difícil decidirse! Los guantes de ante sintético de color «beige» o nuestro cuello oscuro de piel sintética, son los compañeros perfectos para todas las amantes de la moda, en esas primeras bajadas en trineo o en los paseos por los típicos mercadillos de Navidad.

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Glamour Galore

¡Estrás por todas partes! Para el look de fiesta, brillar no es opcional, ¡es obligatorio! El estrás adorna los llamativos pendientes y los collares brillantes deslumbran en los escotes. No obstante, el artículo imprescindible para las reinas del baile y las estrellas de la noche, es la tiara brillante. Será el accesorio perfecto para brillar esta Navidad.

Además, el móvil y el pintalabios quedan a buen recaudo durante toda la noche en los elegantes bolsos de mano de estilo caja. ¡Nos encanta este «look»

Colección de accesorios de Bijou Brigitte: Berry Beautiful

Las frutas del bosque están de moda. En esta colección, se han tomado prestados los colores más bonitos de las frutas del bosque, para crear un romántico «look» otoñal. De hecho, están presentes en los bolsos grandes, pequeños y en las bufandas. Los accesorios para el pelo son de lo más elaborados.

Buenos ejemplos de ello son la diadema trenzada y la boina de color rosa viejo con delicados elementos florales. Además, los pendientes y collares con piedras acrílicas pulidas en rojo oscuro atraen todas las miradas.