Matriskin presenta el GF/7 GRAVITY FIGHTER dispuesto a desafiar la ley de la gravedad. Han sido 5 años de I+D investigando hasta llegar a 7 activos patentados que han sido probados científicamente para el fortalecimiento de los tejidos dañados y la membrana celular. Esto hace que ataque la flacidez y reafirme la piel en 7 zonas localizadas: cuello, brazos, pecho, abdomen, rodillas, nalgas y muslos.

Estos activos patentados combaten la flacidez, regulan la hidratación y promueven la formación de nuevo tejido. Se acelera la renovación de la epidermis, aumentando el grosor de la misma. Levanta, alisa y recoloca de forma rápida los tejidos, lo que hace que se controle la deshidratación y el descolgamiento.

Destaca igualmente el proceso détox que realiza en las proteínas dañadas, aumentando las interacciones de la membrana celular, aportando un plus de firmeza. A nivel de la dermis, estimula el proceso con el que se repara la piel, la síntesis del colágeno, lo que repercute en la formación de nuevo tejido.

¿Puede GF/7 GRAVITY FIGHTER revolucionar el mercado?

Estamos ante un producto que tiene la intención de revolucionar el mercado. Los años de investigación parece que han dado el fruto esperado. La competencia en el sector es feroz y la carrera por reafirmar la piel e investigar la fórmula mágica es una constante. Matriskin con su GF/GRAVITY FIGHTER quizás haya dado con ella.

Los resultados son casi inmediatos, pues la piel que percibimos, se vuelve más lisa, elástica y aumenta en suavidad. Al final lo que se busca es que el producto nos proporcione una piel firme y parece que el GF/7 GRAVITY FIGHTER lo consigue. Solo hay que seguir las instrucciones de uso y aplicarlo para que de forma progresiva los resultados lleguen.

Propiedades

  • Promueve que se forme nuevo tejido, acelerando la renovación de la epidermis
  • Activa la proliferación de los fibroblastos, lo que hace que aumente la producción de colágeno
  • Mejora el volumen de la piel, aumentando en la dermis su grosor
  • Lucha contra la flacidez

Modo de aplicación

Se aplica mañana y noche, sobre la zona a tratar, realizándose un masaje enérgico en sentido ascendente, hasta que lo absorba totalmente la piel.

Resultados a los 21 días: La regeneración cutánea integral con su efecto “Gravedad cero”, hace evidente la reafirmación, retracción y reposicionamiento de las estructuras de la piel. Este producto está a un precio recomendado de 71€. Se presenta en un envase de 75ml y puedes adquirirlo en los centros autorizados por Matriskin.

¿Cómo puedo localizarlos?

Se pueden consultar en la web de Matriskin