En mujerglobal.com hemos dedicado las últimas semanas a hablaros sobre la importancia de la fibra en nuestra dieta, y sobre los diferentes productos que nos ofrece All-Bran de Kellog’s para ayudarnos a cubrir las necesidades de fibra de nuestro organismo.

Hemos hecho hincapié en la importancia de la fibra para las embarazadas, en los beneficios que supone para nuestra salud, en los diferentes formatos y variedades de producto que nos ofrece All-Bran de Kellogg’s, incluso hemos publicado algunas dietas que pueden ayudarnos a mantener una alimentación saludable rica en fibra. Toda esta información podemos encontrarla en la web que All-Bran de Kellogg’s ha creado especialmente para este propósito.

Hoy os quiero comentar mi experiencia personal durante estas seis semanas en las que hemos estado hablando, analizando y probando los productos de All-Bran de Kellogg’s.

Tengo que reconocer que no éramos consumidores frecuentes de este tipo de productos. Somos una familia numerosa, con niños que van desde los 3 hasta los 23 años (bueno, este no es tan niño…al menos en tamaño), y cada uno tiene su rutina particular a la hora de desayunar, tostadas, leche con galletas, café, etc. Los cereales entraban poco en casa, y si lo hacían, era de forma esporádica.

Pues bien, tengo que reconocer que desde que me propusieron hablar de los productos de All-Bran de Kellogg’s, he intentado introducir este tipo de productos en toda la familia, y para mi sorpresa, han sido bien acogidos por parte de casi todos (si…a mi chico no he conseguido convencerle, sigue fiel a sus tostadas con aceite). A los pequeños les han encantado las barritas y bizcochitos de cereales, y los mayores ya toman algo saludable por las mañanas, eso sí, que tenga chocolate.

Incluso los pequeños han empezado a pedírmelo para la merienda…”mamá, tráenos las barritas para después del cole”…estos enanos. Así que en casa hemos descubierto que los productos de All-Bran de Kellogg’s no sólo son apropiados para el desayuno, además resuelven las meriendas de los peques de la casa, y sabes que están comiendo un alimento saludable y beneficioso para su organismo.

También os lo recomiendo como un sustituto de la cena, para esos días que llegáis cansadas y no os apetece preparar nada, un buen tazón de leche con All-Bran Choco y tan ricamente. Incluso comprobaréis que descansáis mejor, sin pesadez y por las mañanas os levantaréis con mayor energía.

Como podéis comprobar, en casa nos hemos concienciado bastante sobre los beneficios de incluir alimentos ricos en fibra en nuestra dieta, y la mejor opción son la enorme variedad de productos que nos ofrece All-Bran de Kellogg’s. Sólo me resta recomendaros que probéis a incluir en vuestra alimentación diaria este tipo de productos, y veréis como notáis los beneficios enseguida.

“Sólo me queda convencer al gruñón de la casa…pero lo conseguiré”.

Gracias por haber seguido esta serie de artículos durante las últimas semanas y espero que os hayan sido de utilidad.