El Taller de Fragancias realizado en la Casa Florida el pasado 21 de Marzo nos presentó la nueva fragancia de Issey Miyake, L’Eau D’issey Florele, un perfume sensual, femenino, elegante y con acordes florales. No tuve la oportunidad de asistir a la presentación del producto, pero pude disfrutar de la fragancia entes de su lanzamiento oficial, y os puedo asegurar que me ha parecido exquisita.

Es un perfume delicado, destinado a una mujer elegante y moderna, pero a la vez suave y sensual. Desprende aromas que rememoran frescura y limpieza y retrotraen el pensamiento a parajes primaverales, denota armonía y tranquilidad. Cuando lo utilizas por primera vez, da sensación de frescura, pero al mismo tiempo es una fragancia duradera.

Como podéis comprobar se trata de “toda una experiencia sensorial”, con mucha personalidad y muy diferente de todos los perfumes que había probado hasta la fecha. Si te consideras una mujer elegante, moderna y sensual, y al mismo tiempo quieres reflejar un toque sutil de distinción, no lo dudes, L’Eau D’issey Florale es tu fragancia.

Sólo os digo, que he colocado este perfume en la primera fila dentro del interminable batallón de fragancias que inundan mi armario de cosméticos. Os dejo el vídeo de la promoción, que refleja a la perfección esas sensaciones que os relatado antes.