Tras 460 capítulos siendo el patito feo, Bea (Ruth Nuñez) se transforma en cisne en (Yo soy Bea en Telecinco, este domingo, a las 22.15 h).

Aunque la revista Cuore haya destripado en su portada de esta semana la nueva imagen del personaje, la buena de Bea vivirá este domingo ante los ojos de la audiencia su particular cambio radical.

Los creativos de la serie española han decidido introducir un nuevo personaje al estilo de Pepito Grillo, que ayudará a Bea en su transformación física y psicológica.

Bea tiene una media del 31,3% de cuota y 3.111.000 seguidores.

De esta forma, Be (Patricia Montero) se llevará a Bea a un balneario para convencerla de que Álvaro Aguilar (Alejandro Tous) no es el hombre de su vida, y que su estética necesita un renovado.

Pese a mostrarse reticente en un principio, Bea decide ponerse en manos de Be y de sus nuevas amigas, las pijas Ágatha y Alexia. Entre todos conseguirán que Bea saque a la luz todo el potencial femenino que guarda en su interior.

La audiencia es bella

Una media de más de tres millones de seguidores han visto la serie Yo soy Bea, convirtiéndola en la telenovela más seguida de los últimos tres años con 3.111.000 fieles de media.

La ficción diaria ha registrado una cuota media de pantalla del 31,3%, llegando a conseguir su pico máximo de cuota (40,7% y 4.124.000) el día 27 de junio de 2007, y tocando su techo de espectadores (4.202.000 y 38% ) el día 25 de mayo del mismo año.

Por si alguien se pierde el esperado cambio en televisión, la cadena ha puesto en marcha un arsenal de vídeos y de información sobre este especial que se podrá seguir en su Web al termino del capítulo.

Además, Ruth Nuñez y Alejandro Tous acudirán el próximo lunes a la página oficial de la serie para realizar un encuentro digital con los seguidores de la comedia.