El Museo Más Dulce del Mundo ya tiene confirmadas sus nuevas fechas de celebración, será el próximo 27 de noviembre en la Cúpula del CC. Arenas de Barcelona.

Tras el parón provocado por la Covid-19 y que obligó a aplazar su apertura, prevista para el mes de marzo, El Museo Más Dulce del Mundo regresa a Barcelona.

Será el primer espacio pop-up que ofrezca una experiencia totalmente inmersiva para hacer las delicias de aquellos que dicen, con toda seguridad, Sí a la Felicidad.

Después de su enorme éxito en Portugal (Lisboa) y en Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro) con más de 100.000 visitantes, El Museo Más Dulce del Mundo conquistará Barcelona con nuevas salas y experiencias para trasladarte a un mundo de ensueño donde reina el positivismo y la felicidad, y ofrecerte una exposición interactiva y sensorial.

El Museo más Dulce tiene más de 12 salas tematizadas

En El Museo Más Dulce del Mundo te esperan novedosas salas como la CHURRO LOVERS , un espacio con churros gigantescos con forma de corazón donde conocerás los secretos e historia de uno de los dulces más típicos de nuestro país a través de Realidad Aumentada.

A través de las diferentes salas de El Museo Más Dulce del Mundo, te adentrarás en una atmosfera de felicidad, vivirás experiencias interactivas y, además, te sentirás el protagonista de tu propio cuento navideño en nuestro XMAS MUSIC BOX, un espacio donde la magia de la navidad te invadirá completamente.

Unicornios, ositos de gominola, donuts y piruletas te acompañarán durante todo el recorrido, en el que no solo serás capaz de ver y percibir el aroma de la felicidad, sino que también podrás deleitarte con algunas degustaciones gratuitas de golosinas.

Visitas 100% Seguras en El Museo Más Dulce

La seguridad durante la visita al Museo Más Dulce del Mundo está 100% garantizada, pues cumple con todas las medidas exigidas para los eventos públicos como mantener la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarilla para personal y usuario y gel desinfectante en todos los espacios.

Todo el recinto cumplirá́ con las normativas de seguridad oportunas y estará dotado de las salidas de emergencia necesarias y un sistema de video vigilancia. Además, a la entrada, el personal tomará la temperatura a los visitantes y explicará las medidas de seguridad.

A partir del próximo 15 de octubre se podrán adquirir en la web de El Museo Más Dulce del Mundo y a través de Universe las entradas a un precio especial de 15 €, que se mantendrá hasta la apertura de la exposición.