J’adore lo ha vuelto a hacer. Definitivamente era uno de mis perfumes favoritos. Y hoy lo reafirmo una vez más, porque Dior ha creado una nueva versión que os va a sorprender. Para mi ha nacido un nuevo J’adore.

Un nuevo J’adore que incluso se ha inventado su nombre, un neologismo que expresa su infinita y distintiva belleza: J’adore Eau De Parfum Infinissime.

Me encantan los perfumes de Dior no sólo por su calidad y distinción, sino también porque representan mujeres con diferentes características, pero que las une algo que tienen en común: seguridad, firmeza y confianza en sí mismas.

J’adore Infinissime es un perfume distinto, creado y diseñado para mujeres con personalidad, que, tal como su nombre indica, comunican en un solo gesto la infinita libertad de ser ellas mismas.

“Después de las mujeres, las flores son las creaciones más divinas “Así lo firma Christian Dior, y no me extraña, porque el perfume J’adore Infinissime, es una pócima mágica.

Esta nueva estela de J’adore, ha sido creada por el Perfumista François Demachy en torno al Nardo de Grasse.

Como siempre, en su aroma pueden reconocerse las flores J’adore, con su firma ineludible. Sin embargo, es innegable que J’adore Infinissime posee un toque distintivo que lo hace único, con un carácter poderoso y seductor.

¿Por qué se convierte J’adore Infinissime en un perfume diferente?

J’adore Infinissime se convierte en un perfume diferente, por la presencia de una flor que se cuela en el ramillete para emocionar los sentidos: la Tuberosa. Esta legendaria flor “sexual» es una de las más aromáticas, y se caracteriza por sus embriagadoras notas, cremosas y melosas, con un encanto particular, expresado por una nota de nuez de coco característica.

La tuberosa tiene un perfume envolvente de larga duración, poderosamente sensual. Es una de las flores más aromáticas. Imaginaros que después de cortada, su aroma dura hasta dos días y un solo tallo suyo, es capaz de perfumar una estancia.

Si bien la Tuberosa de Grasse, símbolo de la feminidad, es una pequeña flor blanca, posee grandes poderes y una madera preciosa, que convierte a J’adore en “Infinissime”.

“Al introducir la Tuberosa de Grasse en la composición de J’adore, he provocado un encuentro. Como si J’adore «sedujese» a la tuberosa, la hiciese suya, la ilustrara y la coloreara, dandole luz. J’adore Eau de Parfum Infinissime tiene un encanto voluptuoso gracias a esta pequeña flor blanca, tan intensa como conmovedora. Su poder es inmediato, intacto, ajeno a las modas. Ella solo genera una estela. Firma inmediatamente una feminidad poderosa y afirmada.” François Demachy, Perfumista-Creador Dior.

El collar de oro de J’adore se libera

El collar de oro del inconfundible y elegante frasco de cristal de J’adore, se reinventa en esta nueva versión con un movimiento en sus hilos de oro, representando a las mujeres libres. Uno a uno, los hilos se van desatando, deslizándose a lo largo del cristal.

Aún más precioso, cobra vida y se convierte en el símbolo sensible e inspirado de un infinito palpable.

La campaña del perfume: camina firme y con la cabeza muy alta

Sin dudas, una mujer como Charliza Theron tenía que encarnar y representar la belleza de J’adore Infinissime. Esta diosa, fotografiada por Craig Mc Dean, irradia una feminidad poderosa, fuerte y a su vez serena.

Los mechones sueltos de su pelo, su expresión y el collar de oro que se abre en su cuello, sin dudas son el reflejo de una mujer libre y segura de sí misma, con poder de decisión, que camina firme y con la cabeza bien alta, orgullosa de ser quien es.

Pero ella no es la única. Para Dior “ser una mujer al infinito es también expresarse alto y claro”. Es por ello que lanzó la campaña #DiorChinUp e invitó a más mujeres, algunas famosas y otras inéditas, a que compartan su mensaje, unidas en una sola voz, para contar por qué vale la pena caminar con la cabeza bien alta.

Además, a través de sus inspiradores testimonios, comparten con el mundo qué significa para ellas ser mujer, cómo dejar huella en él y cambiarlo para mejorarlo en diferentes aspectos.

Sin dudas J’adore Eau de Parfum Infinissime es la versión que más me gusta. No dudéis en probarla. Os vuelvo a repetir: para mi ha nacido un nuevo J’adore. Un nuevo perfume.