Hace unas semanas Urban Decay nos sorprendía con la nueva colección Vice Lipstick. Una colección de 100 barras de labios. Sin duda alguna Vice Lipstick de Urban Decay ya se ha convertido en el nuevo vicio de todas las adictas al maquillaje.

Imaginaros, una gama de 100 colores que van desde el negro al nude, tonos luminosos, atrevidos, sexis y neutros súper versátiles. Hay tanta variedad que no sabremos por cual decidirnos.

La infinita gama de tonos de Vice Lipstick de Urban Decay tiene 6 acabados:

  • MM MEGA MATE (mate súper intenso)
  • CM MATE CONFORT (el mate más cremoso de UD)
  • C CREMA (el original. el lujo más atrevido y radical)
  • METALIZADO (crema con una potente inyección nacarada)
  • S FINO (un golpe de color con fino acabado brillante)
  • SS BRILLO FINO (acabado ligeramente transparente con nácares flotantes y textura lisa).

Todos los tonos se aplican fenomenal y con un acabado de color increíble, gracias al exclusivo Pigment Infusion SystemTM que da a la fórmula una Textura súper-cremosa, un rico volumen y una excelente dispersión del color.

Además, la fórmula cremosa de la colección de barras de labios Vice Lipstick de Urban Decay está llena de ingredientes nutritivos. Una mezcla de mantecas que reconfortan, hidratan y suavizan los labios. Aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú que los nutren y suavizan. Manteca de illipe que aporta una hidratación duradera. Y Las vitaminas C y E proporcionan un aporte de antioxidantes.

El envase para la colección Vice Lipstick de Urban Decay se presenta en una versión aún más moderna y lujosa que el formato original (que parecía una bala de escopeta). Es nuevo, pero fiel a sus raíces. con el nuevo lujoso tubo color plomo, con una base dorada y letras grabadas Urban Decay, ha querido hacer un guiño al original de la marca diseñado en 1996.

El precio de las barras de labios Vice Lipstick de Urban Decay es de 18,50€ y podéis encontrarlas en El Corte Inglés, en Sephora y en su tienda de la calle Fuencarral en Madrid.

Como podéis ver en la imagen de arriba y en el video, la embajadora para la campaña   Vice Lipstick de Urban Decay es la actriz Ruby Rose, quien ha compartido la nueva colección en su Instagram y la ha definido como “El nuevo vicio más adictivo de Urban Decay”