¿Qué es DonnaCreme?

DonnaCreme es un producto único en su clase, que ayuda a la mujer a disfrutar de una más confortable y harmoniosa vida sexual.

Hecho de componentes 100 % naturales, es una eficaz combinación de selectos componentes naturales, formulados como gel crema acuosa. Es un gel suave con textura cremosa y agradable aroma.

Donna Creme es un producto de uso diario aplicado via tópica con efecto localizado. Ayuda a la mujer a mejorar sus reacciones sexuales tanto fisiológicas como psicológicas, permitiéndola disfrutar de una estimulación más placentera, tanto al inicio de la relación, los preliminares, como durante el apogeo de la misma.

Donna creme ha sido desarrollada en los Estados Unidos de América por la Bennesere Nutritional Research Health Organization, que está especializada en el conocimiento de la fisioligía del Sistema Inmune.
Es producto fue formulado con productos naturales basados en el sistema inmune, es por ello que su formulación específica llega allí donde ha de hacer efecto.

¿Quién debe usar Donna Creme?

Donna creme es usado por mujeres de todas las edades con el fin de conseguir la plenitud sexual.
Hay muchas causas por las cuales las mujeres pueden tener problemas en sus relaciones sexuales.

Psicologicamente incluimos: inexperiencia, estrés diario, falta de preliminares, autoconfianza, miedo, problemas religiosos y sociales…. todo ello puede desembocar en una verdadera dificultad en conseguir un elevado placer sexual, así como el orgasmo.

Los factores fisiológicos incluyen el insuficiente flujo sanguíneo, insuficiente lubricación, y cambios fisiológicos durante la pre-menopausia y menopausia.

Por ello, Donna creme ayuda a la mujer a sentir la excitación y el placer conectados a la estimulación del área vaginal de una manera más rápida. El uso regular, las ayuda a conseguir una estimulación placentera, llegando a la plenitud sexual tanto individual como de la pareja.

¿Cómo funciona Donna Creme?

La Formulación de Donna Creme es única. Relaja el suave tejido del área vaginal aumentando el flujo sanguíneo. Lo cual genera deseo sexual. Así se produce una lubricación natural la cual es necesaria para una relación placentera y saludable. Los efectos disminuyen poco a poco, pero vuelven del mismo modo cuando la crema es aplicada nuevamente.

¿Por qué he de usar Donna Creme?

Porque existen muchas mujeres que además de querer disfrutar de su vida sexual con mayor profundidad, tienen verdaderas dificultades para llegar al orgasmo.

Un Informe de la University of South California School of medicine, pone de manifiesto que u43 % de las mujeres sólo sienten un orgasmo 2 o 3 veces en toda su vida, y un 50 % tan sólo un número inferior a 6.

Donna Creme aumneta la sensibilidad del Clítoris y el área circundante rápidamente, lo que permite una más placentera y completa relación sexual en la pareja. El uso regular ayuda a la mujer a mejorar su estimulación sexual, y sólo bastan unas cuantas aplicaciones para llegar a estas sensaciones. Es un producto natural. Que no necesita receta médica y completamente seguro.

¿Cómo uso Donna Creme?

Aplícate una pequeña cantidad de Donna Creme en el Clítoris y área cibcundante, y masajéate cuidadosamente. La crema puede ser aplicada varias veces durante la relación hasta que se produzca una lubricación natural. El uso regular de Donna Creme intensifica el placer y hace más sencillo el experimentar el orgasmo. Cada mujer es diferente, así que conocerás cuáles son tus necesidades de Donna Creme conforme la vayas usando.

Cuesta 26,25 euros.

Lo puedes comprar en mifarmacia.com