¿Tienes ya tu propio entrenador personal de belleza?

Beauty Coach, un nuevo concepto de belleza, es el último lujo en cosmética que nos ofrece tener nuestro propio entrenador personal de belleza y viene de la mano de SKIN METHOD, firma de alta cosmética de tratamiento de la empresa Prima-Derm.

Cuando nos dirigimos a grandes superficies a comprar cosméticos, muchas veces nos encontramos con personal no especializado, que no están formados para aconsejarnos de cuáles son los productos que realmente necesita nuestro tipo de piel.

Skin Method, ha puesto en nuestras manos una experiencia de compra en hipermercados Carrefour Planet completamente distinta a la habitual.

Será en el Estudio de Belleza de estos hipermercados donde la marca de cosmética dispondrá de un “corner” en el que nos ofrecerá, previa petición de cita telefónica o vía e-mail, todos sus servicios de Beauty Coaching: desde análisis y diagnósticos de piel personalizados y gratuitos, hasta rituales de belleza exprés, acordes a las necesidades de la piel.

El lujo, más que un producto en un establecimiento de una calle principal, es una experiencia de compra, y con SKIN METHOD podremos experimentar in situ esa experiencia, una persona de confianza experta en piel nos acercará las últimas tendencias, novedades, consejos y métodos para sacarnos el máximo partido.

Dentro de la línea de SKIN METHOD podemos encontrar doce referencias distribuidas en dos líneas de tratamiento (básico y antiedad), que incluyen desde limpiadoras faciales, sérums y cremas antiaging e hidratantes, hasta productos corporales, como anticelulíticos, reafirmantes o para el cuidado del pecho, entre otros.

Todas ellas, fórmulas gestadas bajo los últimos cánones científicos más avanzados para ofrecer en todos sus tratamientos la más alta calidad y efectividad cosmética.

Yo ya he probado los servicios de Beauty Coaching de la línea de SKIN METHOD, y estoy probando los productos que me han recomendado después de hacerme un análisis de la piel. Ha sido una experiencia muy positiva, y sobre mis impresiones del tratamiento ya os contaré cuando lleve un tiempo usándolos, aunque puedo adelantaros que ya estoy notando sus efectos.

Reserva ya tu cita, y vive esta nueva experiencia de compra, con tu Beauty Coach en cualquiera de los Carrefour Planet de: Alcobendas (Madrid), Móstoles (Madrid), El Pinar (Madrid), Majadahonda (Madrid), San Blas (Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Cabrera de Mar (Barcelona), Gran Vía 2 (Barcelona), San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y a finales de año SKIN METHOD estará disponible en los mejores centros Carrefour Planet del país.

Para terminar me quedo con la frase que define la filosofía de SKIN METHOD:

“Darle al cliente siempre algo más de lo que espera recibir por el precio que ha pagado”