Tras el éxito del año pasado, (se recaudaron 250.000 euros dedicados a salvar el amenazado Mar de Ross) este año vuelven los diseños navideños benéficos de Biotherm Water Lovers.

Biotherm sigue comprometida con la protección de la vida marina y de las aguas, y en esta edición lo hace para aumentar y concienciar sobre la protección del Océano Ártico, un ecosistema vital sometido a numerosas amenazas.

Biotherm apoya la protección de la vida marina en el Ártico, protegiendo nuestra piel y el mar

Para esta ocasión se han rediseñado tres de los clásicos de culto de la marca:

Biomains

Un tratamiento para las manos y uñas, creado en 1952, fue uno de los  3 primeros productos de Biotherm, y aún hoy sigue en el catálogo. La verdad es que no me extraña, porque es una maravilla de crema.

Es de textura ligera, y contiene agentes hidratantes, Vitamina F, filtro UV y sistema antirradicales libres. Deja las manos hidratadas y muy suaves además de ayudar a fortalecer las uñas y combatir la aparición de los signos de la edad.

Lait Corporel

Body milk anti-sequedad con esencias cítricas, contribuye a que la piel recupere al instante su suavidad y aspecto satinado.

Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural.

La textura es de una leche, nada pegajosa ni aceitosa, y penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.

Aquasource

Esta crema es mi preferida, una maravilla, fijaos si es así que se vende un producto Aquasource cada 7 segundos.

La hidratación ahora, es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel y la prolonga hasta 48 horas.

Contiene agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos.

La verdad, es que es una bomba de hidratación, la piel se mantiene todo el día hidratada y confortable.

También podéis optar por la textura en gel sin parabenes y sin aceites minerales. Con un tacto fresco que se funde muy bien en  la piel.

La artista en diseñar esta edición limitada para estas navidades ha sido la ilustradora Kari Moden, para ello ha creado un paisaje acuático Invernal.

Es el mejor regalo para estas fiestas, si además de cuidar la piel quieres colaborar, ya que una parte de los beneficios de la colección de ediciones limitadas irá a parar a MissionBlue para financiar una expedición de investigación, vitales para crear planes y minimizar el impacto y proteger la biodiversidad marina del Ártico y así comprender mejor la acidificación de los océanos y su impacto en la vida marina.