Algunas de nuestras preocupaciones por mantener la juventud y la belleza son, las arrugas, la falta de luminosidad, las patas de gallo, manchas… Para ello, mantenemos la piel del cutis limpia e hidratada, además de hacernos con todas las novedades del mundo de la cosmética, hidratantes, mascarillas, sérums, anti-ojeras… todo es poco para prevenir el antienvejecimiento. Pero. ¿y el resto de la piel?, ¿también la cuidamos como se merece?, ¿nos preocupamos también de buscar los mejores productos corporales?

Higiene e hidratación son dos hábitos fundamentales que tenemos que tener en cuenta si queremos mantener la piel del cuerpo bonita, cuida y joven por más tiempo.

El primer paso para cuidar la hidratación de nuestra piel empieza en la ducha, porque no sé si sabréis, que cada vez que nos duchamos, la piel puede perder hasta un 15% de hidratación, por eso elegir un buen gel de ducha es fundamental.

¿Sabíais que algunos geles de ducha contienen agentes limpiadores usados en lavavajillas que podrían resecar tu piel? Pues así es, algunos geles que pueden ser agresivos, resecando la piel al disolver parte de sus lípidos naturales, pudiendo hacer que nuestra piel se deshidrate más fácilmente.

¿Crees que todos los geles de ducha son iguales? Descubre por qué Dove es diferente.

  • Dove Hidratación Profunda: su fórmula hidratante y espumosa protege y nutre la piel ofreciéndole un cuidado superior.
  • Gel Dove Cuidado y Protección Para pieles secas o muy secas: solo hace falta una ducha, para tener la piel más suave y cuidada si la tenéis seca o muy seca.
  • Karité & Vainilla: una textura de lo más sensorial y cremosa con la cálida fragancia de la manteca de karité y la dulce esencia de vainilla.
  • Almendras & Hibisco: La suave fragancia de la almendra y el embriagador aroma de hibisco llenan vuestra ducha para sentiros renovadas.
  • Pepino & Té verde – Fresh Touch: una ducha muy fresca y reconfortante con la esencia de pepino y té verde.
  • Mandarina & Flor de Tiaré: este es uno de mis preferidos, me encanta. Su aroma de mandarina y flor de tiaré dejan la piel fresca y renovada.

Seguro que al igual que yo, después de saber lo importante que es elegir un buen gel de ducha para darle al cuerpo el cuidado y la hidratación que necesita, a la hora de comprar productos corporales vais a elegir lo mejor para vuestra piel. Lo podéis conseguir con los geles de ducha Dove y así empezar vuestra rutina de belleza diaria en la ducha.
Advertisement”></p>
<span class=