¡Todo lo que quieras menos mi corrector! El corrector de ojeras se ha convertido en el objeto de deseo de todas las mujeres que buscamos un rostro sin signos de fatiga, sin imperfecciones… y con una piel más lisa.

El estrés, la falta de sueño, la contaminación, la genética … son algunos de los factores que hacen que aparezcan esas anti-esteticas manchas oscuras debajo de los ojos, llamadas ojeras y que hacen que no podamos vivir sin nuestro corrector.

Y es que, la zona de los ojos, es la zona que más refleja el ritmo de vida que llevamos, haciendo que el rostro se vea apagado, demacrado, como si de repente hubiéramos envejecido un montón de años.

El corrector de nueva generación, Dior Forever Skin Correct

Para solucionar, estos y otros problemas estéticos, hoy quiero presentaros un corrector que va más allá, el nuevo Dior Forever Skin Correct, un corrector reinventado por Peter Philips, que perfecciona el rostro con una cobertura 24 horas y que, además, contiene un 86% de tratamiento.

La fórmula de este maravilloso corrector, está enriquecida con extracto de flor de pensamiento salvaje, que actúa sobre dos mecanismos claves en la regulación de la hidratación de la piel: la retención y la circulación del agua. Conseguiremos con esto, una piel hidratada y más lisa. La calidad de la tez, se mejora día tras día.

También contiene,  extracto de fruto de Rosa, el ingrediente estrella de Dior Forever que además de ayudar a afinar los poros, protege la piel de las agresiones externas, como la contaminación.

En cuanto a la textura de este corrector, es ligera, pero eso no hace que pierda su cobertura de larga duración.

Para atenuar los signos de fatiga, la cobertura es modulable, de ligera, a alta, aplicándolo sobre todo el rostro, según el resultado que queramos conseguir.

En una sola pasada, este corrector disimula ojeras, pequeñas rojeces, granitos, manchas, imperfecciones… Y a diferencia de otros correctores, Dior Forever Skin Correct, no marca las líneas de expresión.

Como corrector, iluminador, para esculpir… Dior Forever Skin Correct es un multiuso moderno

Dior Forever Skin Correct es un multiuso adaptándose a las necesidades de las mujeres de hoy. Su aplicador, muy confortable, no solo facilita el difuminado del producto en la zona del contorno de ojos, también lo hace en todo el rostro.

Como corrector o como base de maquillaje, como herramienta para esculpir o iluminar, podemos utilizarlo según nuestros gustos y necesidades.

Forever Skin Correct está disponible en 30 tonos: beige fríos, beige rosados, neutros, cálidos e incluso olivas, han sido desarrollados para ofrecer una corrección milimétrica a todas las tonalidades y sub-tonalidades de piel, tanto claras como oscuras. Y lo mejor, este corrector, se a los tonos de las bases de maquillaje fluidas Dior Forever, para un acabado perfecto.