Se acerca el día de la madre y para sorprender a mamá hoy os traigo una excelente selección de productos para un completo tratamiento capilar de La Chinata, elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

Como muchas ya sabéis, La Chinata es una marca de productos gourmet que además tiene una amplia de productos cosméticos, basados en las propiedades del aceite de oliva virgen extra. Cosméticos naturales. 

Pack Cuidado Cabello Natural Edition

Para regalar a mamá en este día tan especial, La Chinata ha lanzado el Pack Cuidado Cabello Natural Edition.

Este pack contiene tres productos para la rutina diaria del cabello que mejorarán notablemente su aspecto, aportando brillo y suavidad.

Champú Acondicionador para el cabello

El Champú Acondicionador La Chinata limpia suavemente y cuida el cabello más frágil, dañado y seco sin arrastrar los lípidos naturales del cabello.

Contiene en su fórmula Extracto de Olivo, que actúa como un gran antioxidante y antiirritante, así como extracto de cereza, que suma propiedades hidratantes y revitalizantes.

Es rico en pro-vitamina B5 y contiene principios activos que nutren el cabello, reconstituyendo su estructura y protegiéndolo de las agresiones externas.

Se trata de un Champú Suave con una textura muy cremosa, creado para todo tipo de cabellos, que deja un aspecto brillante, suave y flexible sin apelmazarlo.

Libre de parabenos, sulfatos, colorantes, perfumes y siliconas, está especialmente recomendado para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol o a tratamientos químicos como los tintes, así como por aquellos cabellos dañados por el uso continuado de las planchas y el secador.

Aceite Milagroso para el cabello

El Aceite Milagroso La Chinata es un elixir multifunción con un gran porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidrata y nutre la piel del cuerpo, rostro y cabello.

Se trata de un Aceite seco “todoterreno” de rápida absorción, con extraordinarios agentes hidratantes, que suaviza y aporta un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos. Ofrece además propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a su fórmula con Tepescohuite y Siempreviva.

Tiene múltiples aplicaciones:

  • Para rostro y cuerpo, se recomienda añadir unas gotas de aceite en el baño, o junto a tu crema facial tanto de día como de noche, así como tras la exposición solar. También se puede aplicar una gota mezclada con el maquillaje ya que aporta un efecto más natural.
  • Para el cuidado del cabello, se pueden aplicar unas gotas de aceite sobre las puntas con el cabello húmedo y no aclarar. Del mismo modo, también se puede utilizar como mascarilla; en este caso se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante 10 minutos y se lava el cabello a continuación.

Sérum Capilar Reparador para el cabello

El Sérum Capilar Reparador Natural Edition de La Chinata tiene propiedades ultra hidratantes que provienen de su fórmula a base de Aceite de Oliva Virgen Extra y de Aceite de Germen de Trigo. Está enriquecido también con Aceite de Jojoba que devuelve toda la luminosidad al cabello, aportando un aspecto suave y brillante.

Gracias a las cualidades de la Nuez de Inchi que contiene, un ingrediente natural que protege la cutícula, el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura.

El Sérum Reparador reduce visiblemente las puntas abiertas y la sequedad desde la primera aplicación y el cabello adquiere más fuerza y movimiento. Además, contiene filtros solares que previenen los efectos nocivos del sol.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o mojado, repartiendo de medio a puntas y masajeando las zonas más castigadas.

Para obtener unos mejores resultados, aplicar el tratamiento completo con el Champú Natural Edition y la Mascarilla Capilar Reparadora o el Acondicionador Capilar Natural Edition.

El Pack Cuidado Cabello Natural Edition de la chinata cuesta: PVP.: 33,40€